Jump to content

LLAMAMIENTO!!! HELP! ZOKORROOOOO!TUNICAAAA!!!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

:lol::lol::lol: CHICAAS! tenemos un nuevo reto!!!! esta vez es una tunica-camisa de Zara q no encuentro por ninguna parte! podeis echarme una manita i mirar en vuestros Zaras a ver si estuviera? :porfavor::porfavor::porfavor: os dejo la referencia q sera mas facil asi, igual yendo solo a un Zara con la referencia pueden mirar en todos los demas de vuestra ciudad, no? :duda: Bueno, el caso es intentarlo :lol:
Esta es la refe 8137/548/670 y esta la tunica, en una talla M:
33xdafo.jpg
Muchas gracias a todas!!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NUEVO LLAMAMIENTO!!! HELP! ZOKORROOOOO!

Yo voy a la capi el martes, si aún no te la han conseguido, miraré a ver, de todas formas voy a comprar ropa y será inevitable entrar en Zara :meapunto:
Si antes te la ven, avisa en el post y ya no miro

Enlace al post

Yo voy a la capi el martes, si aún no te la han conseguido, miraré a ver, de todas formas voy a comprar ropa y será inevitable entrar en Zara :meapunto:
Si antes te la ven, avisa en el post y ya no miro

Okis, zenkius wapa :beso:
Enlace al post

Seguramente esta semana bajaré a las palmas' date=' aprovecho y te lo miro, pero el otro día estuve por uno y no me suena haber visto nada así :nodigona:[/quote']

Gracias wapa! a mi tampoco me suena haberla visto pero es q como en Zara cambian las colecciones dia si dia no, pues es facil perderse alguna cosa :D

Enlace al post
  • Create New...