Jump to content

Grupo Tuperfan: Comparación de varias gamas: Crystalware y Micro Flash y Crystal Pop

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)Me he encontrado esta información, navegando por la red. Creo que la Línea Crystalware no es la misma que la Cristal Flash ¿no?

cf275f07-cdf8-40ab-a4e7-e0b41458ed9c_zps685ba15b.jpgf67cf363-1db0-4bd2-97df-292fb4ea521a_zpsce0f1351.jpg:)¿Se lee bien el texto? Porque lo he puesto para eso, para que veamos las diferencias entre una línea y otra:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• cbc

6

• isabeldelacuadra

6

• Simpa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:meapunto:Yo veo dos diferencias FUNDAMENTALES:

La crystalware es MEJOR porque:

1. sirve para cocinar
2. sirve para congelar

(amén de conservar en el frigorífico y recalentar en el microondas):):)¿La tenemos en España?

:(Creo que no.

Enlace al post

Grupo Tuperfan: Líneas Crystalware y Crystal Pop

:)Otras dos líneas para comparar... esta vez las dos van al congelador:up:

cf275f07-cdf8-40ab-a4e7-e0b41458ed9c_zps685ba15b.jpgTWguiacuteademicroondasliacuteneaCrystalPop_zps0035318e.jpg

Una receta para quien tenga esta gama (por ahora, solo Isa, aquí en añil y ella en rosa fresa:dientes:)

572fbff8-e263-4120-a393-4b3b92f55f07_zps33b0817c.jpg

Enlace al post

:)Cris, supongo que te refieres a los Crystal Pop, que son los que tenemos en España (los otros, al menos en nuestro catálogo, hasta ahora, no están:grrr:)

Los Crystal Pop son muy bonitos y multiusos, la verdad, muy completos... pero yo no estoy muy convencida de que a mí me vengan bien: ¿meter ese recipiente tan grande o aparatoso en el congelador? A mí no me cabe... bueno, si lo vacío de los demás sí, pero es que en un congelador suelen haber muchas cosas... ¿no? En el mío, al menos.

Enlace al post

me referia que aun no los conozco personalmente a ninguno de los dos,que no los he visto fisicamente ni le he hecho mucho caso a la hora de verlos en catalogo ,a veces hasta que no lo veo y me cuentan como funciona no los tengo en cuenta :nodigona:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Maqui, decirte que no puedo leer las fotos, lo siento, ¿será que me estoy haciendo mayor? De verdad que ya lo estoy dudando, tengo 42 años y hasta ahora una vista perfecta, pero en unos meses estoy notando que no puedo ver algunas cosas que antes veia más que perfecto. El otro día me puse unas gafas de esas de aumento para coser y dije, bueno.... esto lo necesito yo ya!! ¡¡ qué penita!!

Bueno a lo que voy, que no leo las fotos que has puesto y otra cosa, Maqui, tienes que provar el Cristal pop, es increible, no tiene nada que ver calentar unos guisantes en ese tupper que el cristal flas, ni unos champiñones, ni ninguna cosa que el microondas reseque o deje medio duros, estos platos quedan impresionantes, se que si te lo digo te picará la curiosidad, pero creo que es un acierto. A mi es el que más me gusta de todos los que tengo con diferencia, y mira que tengo unos cuantos.... Se lo diga a Maqui, pero vamos a las demás os lo recomiendo igual que a Maqui.

Feliz domingo y pasar por el foro de cocina que he puesto unas copas de chocolate blanco que quitan el sentio

Enlace al post

Cris: :D¡Ah, Ok!
Sí que es verdad que ver las cosas y tocarlas y que te expliquen las maravillas para las que sirven, te predispone a favor, pero a mí también me sucede que conforme uso las cosas, me surge la duda, por ejemplo, de ¿y no habrá algo para que no tenga que cambiar de plato y ensuciar así dos cosas?

Luego me surge..¿y no han hecho nada que sirva para cocinarlo, congelarlo y calentarlo en el mismo recipiente?... y voy viendo que sí, que tienen de todo... no todos son la solución perfecta (caso del tamaño del Crystal Pop) pero hay casi de todo:up:

Isa::meapunto:Yo ya visité tu postrecito de chocolate blanco. Apuntadísimo queda, porque el chocolate blanco es un sabor que me encanta. Ahora no está mi morsito, que está pasando vacaciones con sus hijas, pero en cuanto venga, un finde lo hago:up:

OK, Isa. Probaré algún Crystal Pop cuando estén de oferta. Como te comenté en su momento, para mi su tamaño me tira un poco para atrás... esas asas hacen que ocupe mucho tanto en el congelador como en el frigorífico... pero bueno, que no se diga que no probaré:D

Enlace al post

:)Isa, es que se ve fatal.
Te he mandado un privi: si quieres tener el folleto, lo tengo en formato pdf. Dame tu email y te lo remito:) Ahí se ve perfectamente.

A todas las tuperfan: si queréis el folleto, el ofrecimiento os lo hago extensivo:up:

Enlace al post

• Create New...