Jump to content

Grupo Tuperfan: Comparación de varias gamas: Crystalware y Micro Flash y Crystal Pop

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaa,maqui muy buen trabajo :plas:aunque no los tengamos de momento en España......yo no los echo en falta para nada,el material del que están hechos es el mismo que el de la gama microplús y microcook :D con lo cuál Isabel ya hemos podido comprobar como se cocina con ellos :D porque maqui también la tiene :nodigona::lol: maqui la gama microflash y cristalflash te aseguro que no le pasaria nada si la utilizaras para congelar ese material es duro y resistente,yo de toda la vida he utilizado tupper baratuchos cuando no tenia de estos y he congelado perfectamente,los únicos que són una porqueria y que se rompen con mirarlos són los del mercadona :nodigona::lol: pero vamos que para congelación por su forma que más se aprovecha para ello són los especiales para ello y eso tú ya lo sabes :D otro dato....aparte de gustarme más por su forma redonda todos los tupperware que lo sean són herméticos los cuadrados y rectangulares no,al menos eso es lo que me han dicho a mí,ellas te dicen.....todo lo redondo es hermético ojoooo que no lo digo yo ¿Eh? Yo tengo ganas de que salga el catálogo de invierno porque saldrán algunas cositas nuevas que de momento no tenemos :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• cbc

6

• isabeldelacuadra

6

• Simpa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:)OK, Simpa. Sí que somos un buen equipo, entre todas vamos completando información y sensaciones.
Así que el material del Crystalware es el de mi ollita, pues entonces, doy 100% la razón a Isa, en ese material las cosas se cocinan mejor que estupendamente. Me gusta muchísimo. Yo estoy tontita con mi ollita Microplús.

Pues a lo mejor no pasa nada por congelar en Microflash... lo que no sé entonces es por qué ellos no lo recomiendan... cuántas más virtudes le otorgues a tu producto, mejor se venderá ¿no?... Me intriga que no lo recomienden para congelación.

Tal y como dices, lo que no es redondo no es 100% hermético, al menos eso he leído yo también de toda la vida.

Sus cajitas de congelación están pensadas, es verdad, para optimizar el aprovechamiento del espacio del congelador. Es como hacer un tetris... esta aquí, al ladito esta y encima encajan estas y estas:up:

Y en cuanto al nuevo catálogo... deseando estoy verlo.

Enlace al post

La gama de congelación es de un material más flexible,ya lo habrás comprobado,aunque se te caigan al suelo no se rajan ni se rompen,los demás materiales no són iguales,por eso tienen una gama para cada cosa :D yo una vez pregunté que si podiamos utilizar para congelación los astrales y me dijeron que gastando cuidado de caidas sin problemas :D:guapa:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Simpa, yo también tengo la gama microflas, tengo las tazas y tres tupper.
Maqui, en el micro-server, que tu llamas micro-pop, yo no he cocinado en él, sólo he conservado y recalentado y para eso me ha encantado, tanto paraconservar la cena o una comidita, se conserva mucho mejor, como para recalentar, me gust mucho más que los microflas.

Simpa chivanos alguna cosita que traiga el catálogo nuevo además de la olla esa a presión que ya nos hemos enterado.

Enlace al post

me he perdido algo con la olla a presion?
:o yo aun no he utlizado los micro flash como se merecen,quiero decir que he conservado en ellos pero no he calentado era una vichyssua (como se escriba) y un gazpacho.bueno si calento mi marido unas sobras de alubias verdes y bien ademas se la comio en la jarra micro flash tan mona ella:guapa:
tengo ganas mañana de ver el catalogo de septiembre,me gusta ver las novedades y los regalitos de las invitadas y anfitrionas me encanta .
estoy esperando dos cosas a ver si hay suerte una es para hacer hamburguesas y congelarlas y otra una jarra para poner la leche .bueno y otra mas jajjjaj la huevera

que os gustaria a vosotras encontraros en el catalogo de ofertas de septiembre
por cierto hablamos de todo en todos :frito:yo la primera eh?

Enlace al post

:)Es verdad, Isabel, aquí se llaman Cristal Server, no me acordaba y los estaba llamando igual que en el folleto...¡si es que no entiendo por qué Tupperware usa distintos nombres en los distintos países, ni entiendo por qué en unos países hay unas cosas y en otros, otras. Con esto de la globalización y de internet...¡nos enteramos de todo!:lol:Cbc: pues mira, no estaría mal que saliera la olla a presión. No es que me lance a por ella, porque temo su precio, pero nos iríamos enterando de cuánto cuesta y de qué comidas se pueden hacer en ella... yo qué se, cotilleo:dientes:

Me gustaría que se pusieran otra vez en promoción los cristal server, para probarlos y por el capricho, qué leche!.

Me gustaría el Click & Mix... bueno, de este no estoy tan segura, además, estuvo de oferta hace demasiado poco...

Enlace al post

Estoy maravillada de la cantidad de cosas que sabéis!!!! me pierdo con vosotras!!!! jajajajaja...... que cantidad de cosas nuevas estoy oyendo por aquí. Yo aunque no conteste mucho, os leo.
Yo estoy esperando a que salga de oferta la mandolina. Creo que la tiene simpa.... alguien más la tiene???

Enlace al post

Estoy deseandito que me llegue el taper de las frutas. El viernes traje media sandía, y lo que sobró lo corte en trozos (sin corteza) y los metí en un taper normal, cerrado y en la nevera. Y ayer la tuve que tirar porque todo el agua estaba abajo y lo que no era agua sabía a vinagre. :( Sin embargo, el melón me duró cuatro dias cortado en medias rajas (le dejé la piel, eso sí,) y bien, el quinto día tuve que tirar cuatro rajas que quedaban porque ya sabía a colonia.
A ver si con el Frigosmart me dura más, o me dais más ideas :)

Enlace al post

• Create New...