Jump to content

Grupo Tuperfan: Comparación de varias gamas: Crystalware y Micro Flash y Crystal Pop

Puntuar este tema:

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Maqui, me dice mi vendedora que los cristalware son del mismo material que microocook, yo de eso no tengo nada.

cbc, lo de las hamburguesas me lo ofrecio mi presentadora, tenia unos cuantos en casa, me los ofreció a muy buen precio, pero no me gustaron, porque es como circulos que encajan unos dentro de otros y con sólo una tapadera, si cada uno tuviese su tapadera se pueden usar para mas cosas, pero así le vi poca utilidad, sólo para hambueguesas, que normalmente las compro y las como, no suelo congelarlar ni hacerlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• cbc

6

• isabeldelacuadra

6

• Simpa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que ofertas mas chulas chicas :Dmaquiii me he acordao de ti viene los cristal plus similares a los cristal pop del mismo material cuando llegue a casa os las subo aunque sea con el movil y las tijeras que yo me las voy a pedir:lol:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Simpa llega a casa ya, qué estamos esperando como locas, pero como locas, yo por lo menos. Qué fiebre de tupperware!!!

- - - Actualizado - - -

gracias' date='no creo que me compensara los gastos solo por eso,pero si no va saliendo lo tendre encuenta :beso:[/quote']

Yo no tengo ningún interes especial, de verdad cbc. Pero vamos eso por correo no creo que cueste mucho, era muy chico y de poco peso, A mi me parece que como hamburguesas de pan pequeño, a me gustan las hamburguesas con el pan grande, será cuestión de verlo de nuevo y de gustos claro.

Enlace al post

• Create New...