Jump to content

Tupperware conservación: antes y después

Puntuar este tema:

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Yo suelo cortar la sandia antes de comer y la pongo en un tupper de frigo, nos la comemos en grandes cantidades después de comer, porque cortadita da gusto, a la vez preparo otro tupper que suele ser uno de congelación o uno de cajas click para llevar a la piscina, y muy bien, pero no suele sobrar, por lo tanto, no se como queda si lo tienes mucho tiempo. Con las sandías gordas ahora lo que hago es guardarla en el frigo del sotano y subir el trozo que nos comemos cada día, porque ocupa muchísimo.
Me gusta lo de las cajas de conservación del frigo, pero esque son muy grandes, me van a ocupar medio frigo, y me quedo sin espacio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
VILMAPICAPIEDRA

Simpa, si sale alguna oferta próximamente que me pudiera valer para lo que te comento mándame un privi please!!! Es que con el tema ensaladas y zanahorias estoy desesperaita!!! No me duran bien ni 5 días!!!!

Enlace al post

Aquí vemos cómo se han conservado unas zanahorias en su recipiente para ello: el Frigosmart. Han transcurrido 9 días, con la válvula en posición cerrada, que es como se recomienda:

c771bf7f-d845-4e91-86f9-5e9e226bb58e_zps8d153487.jpg1b61dc8d-7789-4ae8-bff7-5d78d1efeb12_zps42cd4a23.jpg

Se aprecia mucha condensación de agua, tanto en la tapa como en la base del recipiente y no estoy segura de que esa humedad sea adecuada... no sé qué pensar:duda:

Antes de volver a cerrar, sequé bien el tupper y las zanahorias y las envolví en papel de cocina, para que absorba su humedad.

En el listado que os puse de como conservar las zanahorias decía así:
En la nevera, en bolsa de plástico perforada: lechuga, rabanitos, espinacas, alcachofas, zanahorias (sin las hojas) chirivías, berenjenas, brócoli, col, berza, acelgas.
Lo que viene a ser con la válvula semiabierta, ¿no? ahí la prueba. Creo que es un error del Frigosmart cerrarla completamente para esas hortalizas que te pongo arriba:)
Enlace al post

Tachánnnn maqui cece está en lo cierto,:D hoy me han dicho en delegación que aunque ponga válvula cerrada la dejemos medio abierta :D y para absorver húmedad un papel de cocina en la base del tupper y el alimento encima de él :D y que los alimentos que ponen que no se metán en el frigo los que pone la X que en verano es mejor que sí se metan,ya decia yo que a mí me iba divinamente porque meto las ciruelas,melocotones y paraguayos :D

Enlace al post
  • Create New...