Jump to content

¿donde pusimos la olla a presion de tupper?

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

Bueno..., en realidad hacen casi lo mismo que hacen en la publicidad de las programables en los menús que no son horno, ponen todo en crudo y le dan al botón, no sofrien nada, así que poner el aceite antes (caso de las programables) o despues (caso de la Tuperware) viene a ser lo mismo. Quiero decir que para la gente que no sofrie habitualmente las hortalizas o la carne antes, le dará igual, digo yo :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

8

• Cece

4

• isabeldelacuadra

4

• Maqui

4

Top Foreros En Este Tema

:)Hasta el momento estoy de acuerdo con los razonamientos de Cecé. Por un lado, no me resulta interesante la olla de TW, cocinar sin un sofrito previo no me gusta y no lo hago habitualmente. Un buen guiso, estofado, etc. está mejor con su sofrito. Pero, por otro lado, sí que hay algunas recetas que no llevan sofrito previo y salen bien. No me acuerdo ahora de ninguna, pero sé que algo he hecho sin sofrito y me ha gustado.

Es decir, que el "todo para adentro" y darle al botón no suele gustarme, pero hay excepciones.

Sigo: se pueden hacer esas recetas que no están mal sin sofrito... y poquito a poco, acostumbrarse a esa cocina sin sofrito (quien quiera, claro está) porque, y esto va para las "delicadas" como Cecé (que se cuida) y como yo (que dejé de cuidarme:bate:) nos conviene una cocina sin grasas, ligera y aprender (esto va por mi) a saborear el propio sabor de los ingredientes.

Poooooor lo tanto, caso de que cuando venga la maquinota graciosota (porque cierto encanto sí tiene) nos sorprenda positivamente y nos entren esas horribles ganas de tenerla... lo primero que habrá que hacer es ponerse a recopiar esas recetas que están buenas y no llevan ningún sofrito:up:

¿Qué opináis?:)

Enlace al post

no acabo yo de pillar por que decis lo del sofrito,en el video solo sale una receta y es un todo para dentro para que veamos lo buena y comoda que es ,en las ollas programables es lo mismo lo que mas te llama la atencion cuando no la conoces es el todo para dentro por lo menos a mi.

luego ya tu adaptas tu forma de cocinar y sin tapa se podra hacer el sofrito y despues añadir la carne el caldo cerrar y ale a cocinar a presion .

simpa dijo ayer que si se puede cocinar con aceite,que sentido tendria hacer una ollaa presion qu no soportara la temperatura del aceite,en la microwook no se puede pero es que en principio esta pensada en cocer arroz .
de todas maneras sigo pensando igual hasta que no nos la presenten no tendre una opinion clara,los videos son muy bonitos peo a veces nos lian,acordaros del microvapor que algunas hasta no que lo vimos en vivo no lo entendiamos bien

Enlace al post

Estoy con maqui y cbc y eos :lol: a ver....yo a mis guisos en la olla nunca les hago sofrito previo,me refiero....a las legumbres :D solo hasta ahora lo hago con las lentejas que me están gustando más como quedan en la thermomix más enteras y sin despellejarse :D nunca lo hacia ni lo hago en la olla porque a las peques no les gusta encontrarse los trocitos de verdura y porque prefiero batirlas después y volver a incorporarlas al guiso,así me quedan trabaditos como nos gustan en casa :D aquí estaremos intrigadas hasta que llegue y nos expliquen su funcionamiento y sobre todo me interesan los tiempos de cocción :D no tiene sentido que una olla para cocinar no se le pueda poner aceite porque la cagarian en eso al menos eso es lo que yo pienso :nodigona:

Enlace al post

:plas:Bien por todas, no nos falta razón a nadie, cada una aportamos un poquito y así nos vamos informado...:nodigona:o desinformando :anda-ya:¡a quién le importa!, cuando ya esté aquí, ya podremos saber cómo es, mientras tanto:
images?q=tbn:ANd9GcTLYp8Hy44XC0ZhUBuX0_jJFMsEBlAxcgkgPuvHtWxlWvuuhkmE
¡¡¡¿A quién le importaaaaa
lo que yo hagaaaaa?,
¿a quién le importa lo que yo digaaaaaa?,
yo soy así, y
así viviré, n
unca cambiareeeeeeeeeeeeee!!!!!:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

• Create New...