Jump to content

Ofertas tupperware (del 1 al 28 de septiembre)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

49

• cbc

21

• Maqui

20

• Cece

18

Top Foreros En Este Tema

Yo entiendo la pregunta de Maqui,:meapunto:
A ver, si las ondas del micro le pegan a todo el cacharro, ¿cómo es que sólo calienta el agua del fondo? Todos sabemos que lo primero que se hace en el micro es lo que está encima, vamos, los 2 cms. de arriba de cualquier alimento cocinado en él, de ahí que aconsejen que se cocine en cacharros poco altos. Así pues, deduzco que si pones agua en el fondo, y arriba unas judías verdes, y arriba unas patatas, por ejemplo, ¿qué pasa, que las ondas se autodirigen solas al agua y "pasan" de los alimentos que están arriba?
No me cuadra nada eso, la verdad... :duda:
Edito: ya lo entiendo. Acabo de ver un video de youtube en el que al principio salen dos pantallas escritas donde dice que "las ondas no atraviesan el alimento", es decir, que las partes donde se ponen los alimentos no permiten el paso de las ondas, deben estar formados por algún material impermeable a ellas, de ahí que solo se caliente el agua. :meapunto:
De todos modos, eso escrito al principio supongo que es que se les fue la mano en el video de promoción en el que se ve una imagen donde pintan hilitos rojos alrededor de TODO el cacharro, dando la sensación de que las ondas lo penetran por todas partes de arriba a abajo, y eso no es así, porque entonces ocurriría lo que explico arriba del todo. Deberían aclararlo bien, porque lleva a esa deducción que hice arriba. :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale,me explico ya:lol: el unico recipiente trasmisor de las ondas del microvapor es el recipiente de abajo en el que ponemos el agua,en el resto de los recipientes o bandeja :lol:las ondas no pasan por lo tanto no cocinan el alimento ,el agua de abajo es la que lo cocina al vapor .no me he fijado tanto en el video seguramente por qu ya sabia esto y no me fije tanto:o

gracias simpa eso me habian dicho que entraban un kilo de alubias verdes ,y casi lo dudaba,ahora ya no :beso:

Enlace al post

vale,me explico ya:lol: el unico recipiente trasmisor de las ondas del microvapor es el recipiente de abajo en el que ponemos el agua,en el resto de los recipientes o bandeja :lol:las ondas no pasan por lo tanto no cocinan el alimento ,el agua de abajo es la que lo cocina al vapor .no me he fijado tanto en el video seguramente por qu ya sabia esto y no me fije tanto:o

gracias simpa eso me habian dicho que entraban un kilo de alubias verdes ,y casi lo dudaba,ahora ya no :beso:

Pues lo que yo dije. Pura lógica. Pero del video no se deduce y si no lo explicais la gente igual no se anima pensando que es un cacharro mas para el micro :meapunto:
Enlace al post

:lol: Cece lo has explicado mejor que nosotras :lol: yo no me sé explicar con la ciencia y las palabras técnicas que utilizais soy más burra ....:nodigona::lol: a mí el material del microvapor me llamó la atención desde el primer dia que lo ví y lo palpé en la demo que hicieron en mi casa :D aunque no hicimos nada con él porque era de una clienta y mi jefa lo llevaba y me lo enseñó :D esa robusted del que está hecho que se nota que es de buenisima calidad no os creais que es de un simple plástico no no,es mucho más gordo y pesado,solo coges la tapa y está maciza :D la única parte que es más fina es la base donde se pone el agua que es del material de los microflash :D y una cosa que me ha llamado la atención es que el agua no se evapora,al finalizar la cocción sigue por el mismo nivel :o mi ensaladilla echa en 25 minutos y los huevos cocidos en la jarra microplús,nunca me ha gustao mezclarlos con los demás ingredientes,caliento el agua 5 minutos,después le pongo los huevos en mi caso 4 y 1,15 por cada huevo total 5 minutos y perfectos :dientes: a ver si estreno mis vasitos en un huequecito :lol:
Enlace al post

:)¿Los huevos con cáscara, Simpa? ¿Estás hablando de tu Microvapor?
Desde luego si haces huevos cocidos con su cáscara en el microondas, no hay duda de que el aparato no deja pasar las microondas, porque si así fueran, estallarían.

:up:Vale, con la aportación de todas, me ha quedado cristalino...:grrr:¡¿pero es que nadie comprendía que lo que estaba haciendo es darme razones razonables y razonadas para no quererlo y no meterme en más gasto?!:grrr:
Enlace al post

huevos cocidos con cascara?yo tengo una malisima experiencia....no me quedan ganas de probar otra vez....

este mes si todo va bien me pillare la jarra micro plus,tu haces el caldito en ella? como lo haces queda bueno no quedara aguachinao:nodigona:

maqui los razonamientos hacia dentro si los esteriorizas la lias jajjajjaja

Enlace al post

:)Cristina Galiano explica cómo hacer "huevos duros" en el microondas, sin cáscara: se ponen en un bol, se les pincha la yema y se tapa (yo uso el platito de una taza): bajísima potencia: 30 segundos, 2 minutos de reposo, 30 segundos más a baja potencia, 2 minutos de reposo y, si aún no hubiera cuajado del todo: 30 segundos más y dejar reposar de nuevo.

No os digo la potencia porque los hice hace muy poco, y no recuerdo dónde lo leí, creo que en su blog, que dice a 200w... os aseguro que os podéis pasar el día entero, a base de sesiones de 30 segundos cada una y reposos de 2 minutos y el huevo seguirá crudo.

Yo empecé haciéndolo así... y terminé por dar sesiones de 30 segundos, a 600w de potencia. Entonces sí:D

Enlace al post

¡Cuidado con hacer los huevos con cascara en el micro!, por dios santo!!! Esta misma semana salió aquí en la prensa local una chica que se quemó la cara y estuvo hospitalizada un montón de tiempo, casi la mata. Metió a cocer huevos en un taper con agua ¡y con la cáscara! :meapunto:
Ese cacharro del vapor pesa porque dentro lleva alguna chapa metálica cubierta por el plástico, por eso no pasan las ondas. Lo mismo que un cacharro para cocer huevos que tengo yo de los chinos, es el mismo sistema. Pero lo voy a tirar porque cogí miedo a que exploten igual. :herida:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...