Jump to content

Ofertas tupperware (del 1 al 28 de septiembre)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cece lo mismo que vale ahora en oferta :D a la jarra me refiero es de 1,200 :D a ver....la última vez que salió el microvapor de oferta salia por 59,90 pero los accesorios venian aparte,yo he visto que a veces trae el recetario de regalo,esto es imprevisible y nunca se sabe que lotes pueden poner pero no creo que sean tán tontos de darle esa rebaja con los vasitos incluidos :lol: fijaros que cuesta casi 100 euros :D los vasitos hay quien me los ha pedido para hacer yogures,cbc como que no sirven para nada sin el microvapor? Maqui nos enseñó que hasta los enanitos sirven para guardar restos de maiz pues esto lo mismo para sobras pequeñitas :lol: el plato de salsas nos puede servir para servir una ensalada de tomate o cosas así si no se tiene el microvapor :lol: de todas formas es uno de los accesorios que menos se utiliza en la microvapor pero prácticamente te viene de regalo con los vasitos,porque las dos cosas te salen 2 euros y pico más baratas en el lote que si compras solo los vasitos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

49

• cbc

21

• Maqui

20

• Cece

18

Top Foreros En Este Tema

:)Los gustos son los gustos y no hay discusión que valga. Pero Cecé ¿de verdad no te gusta la jarrita en negra? Yo también la veo super elegante. Imagino una mesa de fiesta: mantel blanco, platos blancos y la jarra negra... a mí sí me gusta. Yo no veo que un color sea mejor que otro. A lo mejor los colores vivos tienen su interés porque alegran la mesa o la cocina, pero el negro y el blanco, en contraposición, la hacen elegante:)

A mí me gustan mucho los vasitos. Veo que en esas dosis puedo hacerme un día una cuajada, o unas natillas, flan... para mí y para mi morsito si se anima, no es necesario un molde grande, que luego o lo tengo que tirar o zampármelo yo sola... y no quiero seguir por este tema porque me viene a la mente una gorda simpática que está tecleando en este momento esta frase... je, je ¡de quién estaré hablando!:lol:

¿Es este mes el que si te gastas más de 400 euros te regalan la microvapor?:o
Hay que comprarse tol catálogo:o

Enlace al post

:)Los gustos son los gustos y no hay discusión que valga. Pero Cecé ¿de verdad no te gusta la jarrita en negra? Yo también la veo super elegante. Imagino una mesa de fiesta: mantel blanco, platos blancos y la jarra negra... a mí sí me gusta. Yo no veo que un color sea mejor que otro. A lo mejor los colores vivos tienen su interés porque alegran la mesa o la cocina, pero el negro y el blanco, en contraposición, la hacen elegante:)

A mí me gustan mucho los vasitos. Veo que en esas dosis puedo hacerme un día una cuajada, o unas natillas, flan... para mí y para mi morsito si se anima, no es necesario un molde grande, que luego o lo tengo que tirar o zampármelo yo sola... y no quiero seguir por este tema porque me viene a la mente una gorda simpática que está tecleando en este momento esta frase... je, je ¡de quién estaré hablando!:lol:

¿Es este mes el que si te gastas más de 400 euros te regalan la microvapor?:o
Hay que comprarse tol catálogo:o

Hayyyy que me meoooo :lol::lol::lol: maqui y si te digo que por compras de 410 euros de un tirón en un solo pedido estaba la microvapor completa con todos sus accesorios incluido el recetario de regalo? :nodigona:eso termina ahora con agosto,eso lo regalamos las vendedoras por una compra de ese importe y por asegurarnos 2 fechas más es decir dos demostraciones más porque si las demostraciones no se hacen antes de 1 mes no lo podemos dar,si por nosotras fuera....pero si no se hace la compra de ese importe no nos dejan adquirirlo a nosotras que como ya sabeis lo tenemos que pagar :nodigona:

Yo cuando ví la jarra negra me encantó lástima que no estaba en ese color cuando yo me la compré......:frito:
Enlace al post

:(Si, la condición es importante: una gran compra y dos fechas de demostración, dentro del plazo de un mes. Tela marinera. Pero estoy pensando...

¿comprar de un tirón productos por valor de 410 euros...? (y todo lo demás) para obtener un regalo de 99,90 el Microvapor y pongamos 24,90 los flaneritos...

... estoy pensando en alto... para obtener un regalo de 125 euros... tengo que gastarme 400... :duda:¿No os parece que el sistema de hacer compras solo de las promociones, nos termina resultando igual o más rentable? ¿Me explico? Cuando yo hago un pedido, lo sabe Simpa, en una columna pongo el precio sin promoción, y en la columna de al lado, el precio rebajado.

Cuando sumo ambas columnas, me doy cuenta de que me estoy ahorrando, mirad, acabo de calcular en este último pedido, gracias a que he comprado todo en promoción (a excepción del colador chino que no está rebajado) me he ahorrado 93€ !!!!

Con eso, está dicho todo ¿no?. Si hubiera comprado los productos a precio del catálogo, me hubiera gastado 93 euros más. Casi, casi, la Microvapor:up:

Enlace al post

Lo que sí siento es que la Microvapor anterior es de dos tonos de verde, que me encanta. La de ahora está bien, pero es que a mí el color verde me pierde:coqueta:

OTRO TEMA:

:meapunto:Una observación personal. Tema Gama MICROPLÚS (antigua) y MICROCOOK (modelo actual)

Mirad la imagen de ambas ollas, fijáos en la tapa, en la foto debajo de estas letras, el modelo anterior, "Microplús" (el que yo tengo)

microcook-rond-3L.jpg

Y en esta foto bajo estas líneas, el modelo actual, con la tapa diferente:

microcook.jpg

¿Cuál es la observación que quería hacer?
Es obvio que han cambiado el modelo, el material es el mismo (lo supongo) pero el diseño ha cambiado.
El actual tiene una desventaja: la tapa no sirve como plato.
En el modelo Microplús, el anterior, puedes poner la olla de dos maneras: la base con mucho fondo debajo y encima, su tapa o, la tapa, a modo de plato, abajo, y la base, como si fuera un gran sombrero, encima.

¿Qué ventaja puede tener? Imaginaos que estáis guisando una pieza grande. Queréis darle la vuelta, bien, quitas "el sombrero" y le das la vuelta con facilidad. Si la pieza grande está dentro de la base con fondo, es algo más incómodo.

Otra ventaja: usar la tapa como plato de servir.

Es solo eso. el nuevo modelo es muy bonito, eso sería por cerrar en positivo:dientes:

Enlace al post

:(Si, la condición es importante: una gran compra y dos fechas de demostración, dentro del plazo de un mes. Tela marinera. Pero estoy pensando...

¿comprar de un tirón productos por valor de 410 euros...? (y todo lo demás) para obtener un regalo de 99,90 el Microvapor y pongamos 24,90 los flaneritos...

... estoy pensando en alto... para obtener un regalo de 125 euros... tengo que gastarme 400... :duda:¿No os parece que el sistema de hacer compras solo de las promociones, nos termina resultando igual o más rentable? ¿Me explico? Cuando yo hago un pedido, lo sabe Simpa, en una columna pongo el precio sin promoción, y en la columna de al lado, el precio rebajado.

Cuando sumo ambas columnas, me doy cuenta de que me estoy ahorrando, mirad, acabo de calcular en este último pedido, gracias a que he comprado todo en promoción (a excepción del colador chino que no está rebajado) me he ahorrado 93€ !!!!

Con eso, está dicho todo ¿no?. Si hubiera comprado los productos a precio del catálogo, me hubiera gastado 93 euros más. Casi, casi, la Microvapor:up:

En total está valorado en 140,60,está claro que los regalos los hacen para asegurarse más ventas,y no són tontos los regalos más costosos los ponen por compras muy grandes :D es muy dificil hacer un pedido tán grande con las ofertas,me explico con cositas para una misma porque no lo vás a pedir todo repetido....este mes te gustan unas,en otro mes otras,y las ofertas semanales que también resultan interesantes :D pero sí que buen ahorro maqui :plas:- - - Actualizado - - -

Lo que sí siento es que la Microvapor anterior es de dos tonos de verde, que me encanta. La de ahora está bien, pero es que a mí el color verde me pierde:coqueta:

OTRO TEMA:

:meapunto:Una observación personal. Tema Gama MICROPLÚS (antigua) y MICROCOOK (modelo actual)

Mirad la imagen de ambas ollas, fijáos en la tapa, en la foto abajo, el modelo anterior, "Microplús" (que yo lo tengo en morado)

tupperwaremicroplus-300x263.jpg

Y en esta foto bajo estas líneas, el modelo actual, con la tapa diferente:

microcook.jpg

¿Cuál es la observación que quería hacer?
Es obvio que han cambiado el modelo, el material es el mismo (lo supongo) pero el diseño ha cambiado.
El actual tiene una desventaja: la tapa no sirve como plato.
En el modelo Microplús, el anterior, puedes poner la olla de dos maneras: la base con mucho fondo debajo y encima, su tapa o, la tapa, a modo de plato, abajo, y la base, como si fuera un gran sombrero, encima.

¿Qué ventaja puede tener? Imaginaos que estáis guisando una pieza grande. Queréis darle la vuelta, bien, quitas "el sombrero" y le das la vuelta con facilidad. Si la pieza grande está dentro de la base con fondo, es algo más incómodo.

Otra ventaja: usar la tapa como plato de servir.

Es solo eso. el nuevo modelo es muy bonito, eso sería por cerrar en positivo:dientes:

El plato de la microvapor del modelo anterior es diferente al de esa foto,a mí me gusta más ¿A que sí maqui? Otra cosita...las nuevas microcook a mí no me gustan són muy pequeñas,menos diametro y más altas,también es preferible mayor diametro en su base para que se cocinen mejor los alimentos :D por eso me las quise pillar yo a toda costa porque en el catálogo ya no vienen :D

Ahhhh maqui no te dejes engañar por el tono de verdes que se vén en la foto del microvapor porque fisicamente era de un verde más oscuro y para mi gusto más feo :nodigona:pero si el verde es tu color favorito....no te lo discuto :lol: pongo una foto de la microplús que tenemos nosotras:

microplus-3-l.jpg
Enlace al post

Claro que sí, Simpa, a base de compras para uso particular no haces ese gasto. Eso iba por delante. Tendrías bien que rellenar con productos de catálogo, bien, como has comentado, comprar cosas repetidas y venderlas tú por tu cuenta. De todos modos, comprometerse a dos demostraciones dentro de un mes, es mucho compromiso.

Pero ¿qué opinas del razonamiento final? Ese es el importante: si te imaginas que estás comprando a precio de catálogo, no tardas en ahorrar (o amortizar, como quieras llamarlo) el dinero que cuesta la microvapor, y entonces te la compras con el dinero que te ahorraste comprando solo en promociones. Con eso, te imaginas que te la han regalado:up:

- - - Actualizado - - -

:meapunto:He editado y he puesto la foto con el modelo exacto que tenemos. Tienes razón, además, el modelo nuestro tiene una base más ancha.

Enlace al post

uf simpa yo no me compro nada del micro vapor para tenerlo lleno de restos no,no para eso tengo otros tupper:sinunduro: lo de las ventas y regalos ....a ver se supone que esa venta de 410e la hacen entre todas invitadas de tu casa y que como agradecimiento a la dueña de la casa se le regala,no que se regala a cada persona que se gasta esa pasta.si tu vas de invitada a una casa y te gastas 410e te daran solo el regalo por compras superiores a 30 e y nada mas el micro vapor se lo lleva la dueña de la casa:D.

pero claro yo no voy a una casa y me gasto esa pasta,esa pasta me la gasto en mi casa y me llevo el premio me explico?:nodigona:lo que ya no puedo opinar es sobre las compras por internet yo ahi ni idea ,pero claro si vendes y no te salen fechas no te dan el regalito chicas esta todo pensado te lo llevas pero tienes que aportar otras reuniones si no esto se acabaria tus amigas te tienen que ayudar a conseguirlo y a su vez hacer en su casa para llevarse ellas algo,esto es un negocio y nadie regala nada por nada supongo yo claro:coqueta:

Enlace al post

Claro que si cbc,está todo pensao :D maqui tienes razón por supuesto que con los productos en oferta te sale más rentable y con el ahorro te compras más cositas :D cbc tu y yo no utilizamos los vasitos para otras cosas pero hay gente que si no tiene el microvapor ni tupper pequeñines....:nodigona:Isabel también ha dicho que vienen bien para el varoma de la thermomix :dientes:- - - Actualizado - - -

Maqui también cambian la forma de las asas fijate,en la microplús roja y en la que tenemos nosotras,que bonita es la nuestra :)

Enlace al post

:DSi, las asas también son distintas y me gusta en todo más la mía, pero también he de decir que me parecen muy cómodas las nuevas, al coger la olla, en el mismo gesto estás encajando su tapa, eso está bien.

La nuestra me tiene enamorá. Y fíjate que me la compré porque estaba muy rebajada, por si psé... por si a ver qué tal... y al principio no le hice mucho caso. La coloqué en su sitio y ahí estuvo esperando hasta que me decidí a probarla...¡y me encanta!

Tupperware es un gasto grande no, salvaje, pero es un producto que causa un alto índice de satisfacción. Te lo compras y usándolo, te gusta más que cuando tan solo te lo imaginabas.

Lo mismo sucede con Thermomix y con Kobold. Cuando más lo usas, más satisfecha estás de habértelo comprado:up:
:nodigona:Maqui, no te olvides de mencionar tu vaporeta, pobrecilla. No es de gama alta pero me produce una sensación genial usarla:D

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...