Jump to content

Ofertas tupperware (del 1 al 28 de septiembre)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:DSi, las asas también son distintas y me gusta en todo más la mía, pero también he de decir que me parecen muy cómodas las nuevas, al coger la olla, en el mismo gesto estás encajando su tapa, eso está bien.

La nuestra me tiene enamorá. Y fíjate que me la compré porque estaba muy rebajada, por si psé... por si a ver qué tal... y al principio no le hice mucho caso. La coloqué en su sitio y ahí estuvo esperando hasta que me decidí a probarla...¡y me encanta!

Tupperware es un gasto grande no, salvaje, pero es un producto que causa un alto índice de satisfacción. Te lo compras y usándolo, te gusta más que cuando tan solo te lo imaginabas.

Lo mismo sucede con Thermomix y con Kobold. Cuando más lo usas, más satisfecha estás de habértelo comprado:up:
:nodigona:Maqui, no te olvides de mencionar tu vaporeta, pobrecilla. No es de gama alta pero me produce una sensación genial usarla:D

Completamente de acuerdo :lol::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

49

• cbc

21

• Maqui

20

• Cece

18

Top Foreros En Este Tema

:(Si, la condición es importante: una gran compra y dos fechas de demostración, dentro del plazo de un mes. Tela marinera. Pero estoy pensando...

¿comprar de un tirón productos por valor de 410 euros...? (y todo lo demás) para obtener un regalo de 99,90 el Microvapor y pongamos 24,90 los flaneritos...

... estoy pensando en alto... para obtener un regalo de 125 euros... tengo que gastarme 400... :duda:¿No os parece que el sistema de hacer compras solo de las promociones, nos termina resultando igual o más rentable? ¿Me explico? Cuando yo hago un pedido, lo sabe Simpa, en una columna pongo el precio sin promoción, y en la columna de al lado, el precio rebajado.

Cuando sumo ambas columnas, me doy cuenta de que me estoy ahorrando, mirad, acabo de calcular en este último pedido, gracias a que he comprado todo en promoción (a excepción del colador chino que no está rebajado) me he ahorrado 93€ !!!!

Con eso, está dicho todo ¿no?. Si hubiera comprado los productos a precio del catálogo, me hubiera gastado 93 euros más. Casi, casi, la Microvapor:up:

Totalmente contigo :up: Qué bien razonas, Maqui :plas:
Enlace al post

Y si aún les quedara en tu delegación la Microplus de 1' date='5 (no negra), ¿cuanto costaría? ¿o no se vendería sola? :nodigona:[/quote']

Simpa! :lol: mira lo que te pregunté, o sea, el precio de la Microplus de 1,5 (no de la de 3 litros ni de la jarra) si es que aun os queda en la delegación.
(Pobrecilla, Cece, es que la tenemos frita :nodigona:)
:beso:

Enlace al post

Simpa! :lol: mira lo que te pregunté, o sea, el precio de la Microplus de 1,5 (no de la de 3 litros ni de la jarra) si es que aun os queda en la delegación.
(Pobrecilla, Cece, es que la tenemos frita :nodigona:)
:beso:

La microplús de 1,5 no se vende suelta,además me equivoqué en la capacidad tiene 1,750,solo está el set de dos capacidades por 90,90 y el miércoles pasado quedaba una de 3 litros por 53,50 en la delegación que me mantendrian ese precio de la oferta aunque ya haya terminado,pero dudo que aún la tengan porque se venden super bien :D ahora sueltas tienes las microcook pero ya te digo que són más estrechas por la base :D además la microplús y la microcook de momento negra no la hay :lol:
Enlace al post

La microplús de 1' date='5 no se vende suelta,además me equivoqué en la capacidad tiene 1,750,solo está el set de dos capacidades por 90,90 y el miércoles pasado quedaba una de 3 litros por 53,50 en la delegación que me mantendrian ese precio de la oferta aunque ya haya terminado,pero dudo que aún la tengan porque se venden super bien :D ahora sueltas tienes las microcook pero ya te digo que són más estrechas por la base :D además la microplús y la microcook de momento negra no la hay :lol:[/quote']

Na, pues entonces a esperar mejores tiempos, que les veo yo muy to negro a los del TW8) me interesaba pequeña porque sería para hacer cositas para mi sola, como tengo mi propia dieta... :(
Gracias, guapi :beso:

Enlace al post

Na, pues entonces a esperar mejores tiempos, que les veo yo muy to negro a los del TW8) me interesaba pequeña porque sería para hacer cositas para mi sola, como tengo mi propia dieta... :(
Gracias, guapi :beso:

De nada :guapa:
Enlace al post
isabeldelacuadra

Bueno....bueno...bueno... A ver, lo de las reuniones es muy relativo. En mi caso salieron en la reunión de mi casa 4 reuniones, dos con fecha en el mes y las otras para el siguiente mes.(había mucha gente y de diferentes grupos que entre ellas no tienen nada que ver, cada una tenía sus amigas). A la semana siguiete. la vendedora me trajo todos los tupper para repartir y mi regalo.(me colé de 500 e). Según iba pasando el tiempo fueron surgiendo problemas, es decir, a la madre de una de las reuniones la tuvieron que operar, la chica estaba para pocas reuniones, se anuló, y la otra chica también le surgieron problemas y tuvo que aplazar la reunión, al final la hizo pero casi tres meses después, el regalo ya lo tenía yo en mi casa, ¿Qué tenia que hacer ahora venir a quitarmelo la vendedora? Ella me dijo que no que, que yo me quedaba con el regalo, que las reuniones habían salido y que si después no se han podido hacer por circustancias agenas a la voluntad de las invitadas y por supuesto a la mía, que no pasaba nada. Por lo tanto..... ¿cómo se come eso? Las reuniones tiene que salir, por supuesto, porque si no, no sigue la continuidad y la vendedora se queda sin corte para seguir trabajando, se supone que de las próximas reuniones salen otras reuniones más. Pero vamos....en mi caso no se cumplió y el regalo fue para mí.

¿Simpa cómo lo hizo ella? por que claro, cuando tú llegas y compras el regalo de la anfitriona por la venta, no sabes si se morirá, por ejemplo, la que organice la reunión, no lo sabes ni tú, ni los de tupperware.

Enlace al post

Huyyy que drastico lo pones Isabel...jajaja claro que no le vas a quitar el regalo a la anfitriona,mientras se pongan las fechas....puede surgir cualquier cosa y se puede anular yo ya no se lo que pasara si le influira en algo a la vendedora yo no me he visto en esa situacion....por supuesto yo no le iba a quitar el regalo a nadie jaja,estoy con el movil y no puedo poner emoticonos cachis....chicas en mi delegacion quedan ollas microplus de la oferta si alguna se anima que me lo diga.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...