Jump to content

Ofertas tupperware (del 1 al 28 de septiembre)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Visto. Yo la verdad no le veo la gracia a esta olla. No me parece en absoluto práctica, tiene demasiados "no haga esto ni lo otro" sin grasas, colorantes... ¿Para qué sirve entonces? ¿para cocer arroz blanco? ¡y para colmo carísima! Creo que a los de Tuperware esta vez se le fue la "olla"
En fin, es mi opinión. Y un plus más: me parece peligrosa meter una olla a presión justo en el micro que tantos susto puede dar. :down:

:lol::lol: Yo si me dicen que no se le puede poner aceite paso de ella :anda-ya: pero si se puede....:nodigona:yo soy muy valiente :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

49

• cbc

21

• Maqui

20

• Cece

18

Top Foreros En Este Tema

Di que si cbc tú eres de las mias :lol: me alegro que hoy tu hija ya se encuentre mejor :D yo antes cocia 1 docena enterita porque mi mario comia muchos aunque habia dias que le quitaba las yemas por aquello de no abusar :D yo nunca cuezo 1 huevo solo ni loca que estuviera :lol: minimo 4 o 6 :D

Enlace al post

pues una cosa que se puede hacer en el micro vapor seran los huevos ya que se coceran al vapor como en la termo,no les llegara el calor directo al huevo,y no tendras que estar parando,y reposando,ala atrevida ya estas tardando jijii

Enlace al post

pues una cosa que se puede hacer en el micro vapor seran los huevos ya que se coceran al vapor como en la termo' date='no les llegara el calor directo al huevo,y no tendras que estar parando,y reposando,ala atrevida ya estas tardando jijii[/quote']

Es verdad para huevos solos sin mezclar con nada más siiiiiii :D eso lo pruebo hoy mismito :dientes: no hay misión imposible para mi :lol: haré un dos en 1 huevos abajo y calabacines al curry arriba :burla: ahhhhh no les hemos comentado a las compis que el microvapor no mezcla sabores,puedes poner para una ensaladilla abajo y gambas en la bandeja de arriba que no se mezclan :lol:,me acaban de confirmar que a la olla microexpress si se le pueden poner grasas,aceite o mantequilla yupiiiiii mi tesoroooo :porfavor::lol:

Enlace al post

ya me parecia a mi...que ellos quieren que sea maravillosa jajajaj para vender muchas

lo que os decia de que tengo comida medio preparada en la nevera ,me acuerdo de otra cosa .tengo pepinos cortados en rodajas en un astral listo para aliñar y consumir.lo mismo la lechuga ,el tomate tambien aunque a veces sale mucho jugo pero eso a mi me gusta para unatar bien el pan:nodigona: y vosotras que teneis por la nevera?

- - - Actualizado - - -

y fruta tambien tengo fruta cortada en el fressco astral hoy me llevo unas peras a la piscina que llevan ahora mismo 24 horas cortadas y estan casi igual no exactamente igual pero apenas se nota

Enlace al post

cbc yo tambien hago la tanda de huevos entre 6-8 y los tengo en la nevera como tu
lo de ayer era para hacer la prueba de Simpa y ademas los necesitaba
lo de tener patatas ya cocidas y troceadas en un tapper durante dias eso ya.................:nodigona:no se si es bueno
y la fruta creo que pierde muchas de sus propiedades
pero eso ya son gustos y costumbres

- - - Actualizado - - -

la verdad que plegables te ahorran un monton de espacio

Enlace al post

¿Plegables? :o no los vi nunca...
Las patatas que dice cbc imagino que son cocidas con su piel y así aguantan bastante (guardadas con su piel, digo) y si es en los astrales imagino que mucho más. :up:
Me alegro que tu niña esté bien, cbc, me pongo en tu lugar e imagino el susto.

- - - Actualizado - - -

Es verdad para huevos solos sin mezclar con nada más siiiiiii :D eso lo pruebo hoy mismito :dientes: no hay misión imposible para mi :lol: haré un dos en 1 huevos abajo y calabacines al curry arriba :burla: ahhhhh no les hemos comentado a las compis que el microvapor no mezcla sabores' date='puedes poner para una ensaladilla abajo y gambas en la bandeja de arriba que no se mezclan :lol:,me acaban de confirmar que a la olla microexpress si se le pueden poner grasas,aceite o mantequilla yupiiiiii mi tesoroooo :porfavor::lol:[/quote']
Ver veremos... si se puede poner grasa ya es otra cosa. Aún así, no es lo que más me gusta de Tuperware, tengo en mente, primero, alguna de microplus, ya veremos..., y algún astras, quizás..., no sé..., es que son tan bonitos y se ven tan buenos que apetecen aunque no te hagan falta... somos unas viciosillas :bate:... pero contentas :lol:

Enlace al post

De nada jade :),cece rebovina y pincha el enlace que puse debajo del de la olla microexpress,ahí sale la promoción que tienen de agosto los americanos y la mujer enseña los tupper plegables que són muy ingeniosos :D igual que la olla ya la tienen en Brasil a ver si para el invierno llega a España y más cositas que aún no tengamos :lol: cbc me ha venido de perlas el tupper de manzana para los dientes de ajo pelados encima les pongo un papel de cocina y en la puerta del frigo me queda perfecto más a mano y un estorbo menos que estoy en plán de ordenar a ver si lo consigo :nodigona:yo tengo arroz salvaje en un microflash,ensaladilla en un bol T,embutido en mis nuevos royal y flan de vino dulce en mis vasitos del microvapor que són una monada con su tapa me han encantado :dientes: y un paquete de levadura de panaderia en otro tupper cuadrado de congelación :lol: ahhh y mis dos frigosmart con fruta,peras,ciruelas y paraguayos :lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...