Jump to content

Champu para caballos!!

Puntuar este tema:

petisuissa

Recommended Posts

Re: Champu para caballos!!

A ver, las señoritas que tienen caballos, no os atrevéis a probar el champu guapetonas? :nodigona::dientes: Hacedlo por nosotras, las despeluchadas, que estamos esperando la luz verde para ir a comprar la litrona de Biotina, hombrepordior! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

20

• Geminis26

10

• vijo

9

• Masquemala

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Nenas, como no nos demos prisa en ir a por nuestro champú equino, nos lo van a agotarrr! :pelea:Porque estoy segura que muchas de las que leen ya han ido a por el, menos trilirili, que nosotras le damos mucho a la tecla, y otras son mas espabiladas, y lucirán melena antes que nosotras...... :lol::lol::lol:

No hago mas que pensar donde me pilla cerca una tienda de caballos....yo voy a por el como me llamo Maria de la O! :dientes:

:duda: tú crees qué sí???, No sé, no sé.... pues a contarlo :pelea::lol::beso::beso:
Anadelik, qué risa tu firma.... :lol::plas::plas::plas:
Enlace al post

VIJO, jaja,. claro que nos deben leer, esto de los champús equinos me da a mi que solo se comenta en foros, en los foros de perdida de cabello ya lo había leido, pero allí participan mas chicos que chicas, en los de belleza, tambien se comenta esto del champu yeguar hace tiempo, pero este foro es muy leído, y me da a mi que esa chica que encargó 3 nos ha debido de seguir la pista, ajjajaaj!

Chicas.... a por el champú, a la carga! :lol::lol:

PD: Jeje, a que esta chulo el arbolito???Me gustan las cosas originales.....y este árbol me parece la leche de original, lo que no me explico es como aguantaran las bolas.....jeje! :lol::lol:

Enlace al post

VIJO, jaja,. claro que nos deben leer, esto de los champús equinos me da a mi que solo se comenta en foros, en los foros de perdida de cabello ya lo había leido, pero allí participan mas chicos que chicas, en los de belleza, tambien se comenta esto del champu yeguar hace tiempo, pero este foro es muy leído, y me da a mi que esa chica que encargó 3 nos ha debido de seguir la pista, ajjajaaj!

Chicas.... a por el champú, a la carga! :lol::lol:

PD: Jeje, a que esta chulo el arbolito???Me gustan las cosas originales.....y este árbol me parece la leche de original, lo que no me explico es como aguantaran las bolas.....jeje! :lol::lol:

:lol::lol::lol: Muy bueno, lo del árbol, sí señora!!! :D:beso::beso:

MMMMmmmmhhhhh, sí, sí, 3 champús de golpe, es muy sospechoso... :meapunto:
Enlace al post

cerca de mi casa hay un vivero que venden muchas cosas para animales y plantas me voy a a acercar la semana que viene jolines :lol::lol: a ver que champús para caballos hay porque si es verdad lo de los melenones que estais diciendo nunca más usaré champú para humanos :burla:

Me autocito porque he ido esta mañana y los he estado mirando, mi intención ha sido hacerles fotitos para ponerlas aquí pero iba con mi marido que por cierto me dice:
¿y para que quieres ese champú si no tenemos caballos?
y yo le respondo...... nooo, es para los perritos que por lo visto es muy bueno para el pelo :lol::lol::lol: (ya le diré la verdad otro día :lol::lol::lol: )
Imaginaos si me ve sacarle fotos a los botes :lol::lol::lol:

En fin, había cuatro diferentes y los precios oscilaban entre 11 y 17 euros.
El del bote blanco de biotina tiene un litro y vale casi 17 euros (creo que una compi forera puso una foto del bote en este post) y probablemente me compre ese, hoy no me lo he comprado con la excusa de mis perritos porque me he comprao un acuario y me he dejao una pasta :grrr: , pero ya caerá ya
:beso:
Enlace al post

hola hace unos dias os conte ya algo del tema,
pues bien he conocido una chica que tiene una
tienda de estos productos que os puedo asegurar
que ella lo ha utilizado y da mucho brillo , queda
muy fuerte y no daba olor y una chica la tiene
encargados unos botes, pero el de a la biotina,
y otros de otras tiendas me dijeron que gitanas
los compraban por garrafas . pero no creo que sea
tan eficaz para la caida del pelo pues si fuese asi
no habria ningun calvo :lol::lol::beso:

Enlace al post

:duda: Mmmmhhh, qué lío, y éste para perros????? no veas que melenaza tiene!!!!! :lol::lol::lol:

[video:2f9g24oa]http://es.youtube.com/watch?v=LGmPW9PDrUs&feature=related[/video:2f9g24oa]

Y a esta chica (debe ser la de los tres botes... :meapunto: ), no le ha sentado bien la biotina!!!! :lol::lol:

[video:2f9g24oa]http://es.youtube.com/watch?v=t0EECLv7DmM&feature=related[/video:2f9g24oa]

Enlace al post

:lol::lol: Lo del perro está genial, vaya melenón que se gasta el can!!!!

Y lo de al chica, `pues que decir que no hayas dicho tu VIJO, jajaja, está un poco p´allá!! el caballo le debe pasar lo mismo que a mi, no se cosca de ná!!! :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...