Jump to content

Tupperware: Uso y cuidados de la gama Cristalflash

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)Otros folletos los he escaneado, pero no se lee muy bien. Este lo teclearé:

Como no puedo copiar los iconos, los explico con texto:

1. 0ºC a 120ºC
2. Máx. 600W
3. Apto para alimentación
4. Se puede lavar en lavavajillas
5. No apto para congelación
6. Sí microondas
7. No horno
8. No grill
9. No usar cuchillo

Uso y cuidados:

- Los recipientes de la Línea Cristalflash han sido diseñados para calentar alimentos en el microondas, no para cocinarlos. No utilizar el sello como plato para calentar los alimentos.

- Los productos de la Línea Cristalflash son aptos para su uso con alimentos y soportan temperaturas de 0ºC hasta 120ºC.

- Se recomienda utilizar una potencia máxima de 600W durante un tiempo máximo de 3 minutos. Pasado este tiempo se recomienda parar el microondas y remover los alimentos. Asegúrese de volver a colocar el sello.

- Después del proceso de calentamiento, retire el producto del microondas y déjelo reposar en la encimera durante unos minutos para permitir que la temperatura se distribuya de forma iniforme.

-Rretire el sello de forma que el vapor no le afecte directamente.

- Si los alimentos se cocinaran en exceso en el microondas, podrían alcanzar temperaturas superiores a los 120ºC, lo que ocasionaría daños en los recipientes. Tenga especial cuidado al cocinar cantidades pequeñas o alimentos con un alto contenido en grasa o azúcares, como salsas, siropes dulces, bacon y piezas de carne con hueso. Supervise la cocción de pequeñas porciones de alimentos de alto riesgo cada 30 segundos tras el primer minuto de cocción.

- No llene en exceso el recipiente para evitar posibles derrames.

- Abra la válvula del sello antes de introducir el recipiente en el microondas, con el fin de evitar la acumulación de vapor en el interior.

- No se recomienda utilizar los recipientes de la Línea Cristalflash para descongelar alimentos en el microondas, ya que podría dañar los recipientes y el material volverse quebradizo.

- Los productos de la línea Cristalflash han sido diseñados para su uso en el microondas, no los utilice directamente sobre los fogones de su cocina. En el caso de hornos combinados con microondas, asegúrese de que su programa no activará automáticamente las funciones de horno o grill.

- Antes de colocar el sello e introducir el recipiente en el frigorífico permita que la comida se enfríe.

- Permita siempre que el microondas se enfríe antes de introducir otro Cristalflash en su interior.

- Consulte siempre el manual de instrucciones de su microondas para conocer el uso más adecuado. Si su microondas dispone de plato giratorio, asegúrese de que el recipiente Cristalflash se adapta a este y que el plato gira libremente.

- Nunca deje un microondas en uso sin supervisión.

Instrucciones de limpieza:

. Asegúrese de lavar el producto antes del primer uso.

. Lavar con agua caliente jabonosa y aclarar en profundidad. También son aptos para el lavavajillas.

. Si quedara algún alimento adherido al recipiente, sumérjalo en agua caliente jabonosa.

. No utilice estropajos ni limpiadores abrasivos para su limpieza ya que estos arañarían la superficie de los recipientes.

. Calentar platos con alto contenido en especias o colorantes (como curry o tomate) puede ocasionar manchas en los recipientes. El innovador revestimiento Color ControlTM del interior de los recipientes reduce significativamente la aparición de estas manchas y marcas a largo plazo (excepto en la Jarra y el Plato con divisiones). No obstante, se recomienda aclarar siempre el recipiente con agua fría inmediatamente después del uso, a fin de evitar que se desarrolle un fuerte olor a comida o manchas. Estas manchas no afectarían al funcionamiento del producto y no están cubiertas por la garantía Tupperware.

Garantía

La Línea Cristalflash de Tupperware ha sido fabricada con sumo cuidado y precisión con materiales de la más alta calidad, aprobados por su uso con alimentos. Dispone de la misma garantía de calidad que el resto de productos Tupperware, que asegura que, si algún producto presenta cualquier defecto de fabricación o material bajo condiciones normales de uso, éste será sustituido por otro.

www. tupperware.es

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

7

• isabeldelacuadra

6

• orteguilla

6

• Maqui

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

isabeldelacuadra

Las manchas casi se han disimulado, no se notan mucho, tampoco eran unas manchas exageredas, pero las mini pompitas.... eso ya no se quita, está como pelado. La verda, me ha dado rabia, pero qué la vamos a hacer, tampoco es el fin del mundo por un tupper.

Enlace al post
isabeldelacuadra

No, simplemte leer el libro que viene con atención, no como yo, que lo lei y no le hice ni caso.

- - - Actualizado - - -

Otra cosa que no hago es esperar a que la comida se enfrie y luego poner el sello y meter en el frigo. A veces pongo el sello cuando no está fria y lo meto al frico, por ejemplo con el arroz con leche. Cuando lo hago y me tengo que ir, paso de dejarlo en la encimera, que con el calor que hace y con la leche me da miedo. lo único que noto es que si no está copletamente frio la tapa coge como pompitas de agua, de la condensación, pero con las tazas destapo la valvula del micro y casi no queda condensación. Después cuando llego y ya está frio la tapo.

Enlace al post

madre mia hay que hacer un master para los tw

:lol::lol::lol:

Por cierto, Simpa, en el último envío (el de los Royal Fresh y Frigosmart) no me venía ninguna hoja de instrucciones... o no la vi, porque como lo abrí con tanta euforia... 8) Así que los lavé y listo, Bueno, como no son para calentar en el micro imagino que no hace falta tanta información, digo yo...:duda:¡ Maqui !! qué haríamos sin tu información tan valiosa, eh? Eres un solete. :beso:
Enlace al post

:)Eso de las burbujas de plástico lo tengo yo en otros tupper y también por culpa de las salsas de tomate. Por ese motivo, empecé a usar los de Valira, que son un plástico transparente al que no le afecta o los de vidrio.

Enlace al post

• Create New...