Jump to content

Tupperware: Uso y cuidados de la gama Cristalflash

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:(Pues es un fastidio, eso os lo reconozco, porque muchas de mis salsas son a base de tomate. Tomamos mucho pisto, macarrones, cazuelas de fideos que llevan tomate en su salsa (no tan predominante, pero llevan), sofritos preparados para guardar en la nevera o en el congelador... si para todo eso tengo que usar los tupper que ya tenía, he hecho un pan como unas tortas:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

7

• orteguilla

6

• isabeldelacuadra

6

• Maqui

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:(Pues es un fastidio' date=' eso os lo reconozco, porque muchas de mis salsas son a base de tomate. Tomamos mucho pisto, macarrones, cazuelas de fideos que llevan tomate en su salsa (no tan predominante, pero llevan), sofritos preparados para guardar en la nevera o en el congelador... si para todo eso tengo que usar los tupper que ya tenía, he hecho un pan como unas tortas:nodigona:[/quote']

Me rio por tu refrán eh? :lol: a ver maqui....yo pienso que mientras no les pongas tomate en su gran mayoria.....porque yo pienso guardar restos de tó lo que pille :D si no...para que los queremos? :nodigona:los de color naranja que llevas serán mejores para eso por el color y los nuevos cristal plús para los pistos :D

Enlace al post

Maqui, lo que se guarda frío no tiñe aunque sea tomate, puedes congelarlo o meterlo en el frigo. El problema viene cuando se calienta en ese mismo taper. Es decir, no usarlos para calentar, pero sí para guardar y congelar. Yo no le veo el problema, siempre guardé y congelé cosas con tomate en tapers, peeeeero nunca caliento nada que esté en ellos, porque además como lo tengo que pasar al plato..., ¿qué más me da calentarlo en el plato que en el táper?
Bueno, salvo que tú tengas que comer en el mismo taper, claro. :duda:

Enlace al post

Claro es que yo pienso lo mismo que vosotras entonces que se hace?
yo no los tengo pero tenia pensado en cogerlos mas adelante para mi marido que se lleva tapper, claro el 99,99 es tipo guiso, se lo calientte y come en el mismo tapper y con lo que decis pues................
pero como dice cbc si quedan teñidos pues......................mas color jaja

Enlace al post
isabeldelacuadra

yo no los tengo pero tenia pensado en cogerlos mas adelante para mi marido que se lleva tapper, claro el 99,99 es tipo guiso, se lo calientte y come en el mismo tapper y con lo que decis pues................

No se si el espacio que tiene tu marido para guardar el tupper será suficiente o le parece muy grande el cristal-server, se calienta muchísimo más uniforme y si lleva por ejemplo unos champiñones, guisantes con jamon, judias verdes, ect queda muchísimo mejor recalentado en el los crystalflash. Te recomiendo si tiene espacio para llevarlo mil veces más el cristal-server que el crystalflash, yo tengo los dos y donde va a parar.
Enlace al post

Orteguilla....con los guisos no habrá problema....yo le pongo tomate pero no lo lleva en su gran mayoria como es el caso de un pisto por ejemplo.....:D
Enlace al post

No se si el espacio que tiene tu marido para guardar el tupper será suficiente o le parece muy grande el cristal-server' date=' se calienta muchísimo más uniforme y si lleva por ejemplo unos champiñones, guisantes con jamon, judias verdes, ect queda muchísimo mejor recalentado en el los crystalflash. Te recomiendo si tiene espacio para llevarlo mil veces más el cristal-server que el crystalflash, yo tengo los dos y donde va a parar.[/quote']

y cual es ese? porque me teneis frita con tanto nombre:grrr:
con lo facil que es decir: taper para calentar, taper para congelar y calentar, taper para............:lol:

Enlace al post

y cual es ese? porque me teneis frita con tanto nombre:grrr:
con lo facil que es decir: taper para calentar, taper para congelar y calentar, taper para............:lol:

:lol: Són estos:

https://www.youtube.com/watch?v=-b0EInPP-vc

Aunque són carillos,ya los puedes ver en el catálogo mañana :D tu pedido vá en camino :guapa:
Enlace al post

• Create New...