Jump to content

Por fin la nueva thermomix TM5

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:(El asunto es el compromiso adquirido con mi presentadora. Yo le encargué (igual ya lo he dicho... perdonadme si es así, voy estando mayor:coqueta:) la promoción "especial panadería" y me la consiguió, es decir, todo menos la máquina, claro.

Cuando la llamé, tras casi 10 años, le recordé que si salía una nueva TMX me llamara, que yo la quería. Esto fue en junio.
El caso es que aquí estoy, aún no hemos quedado para que me diera esa promoción. Que si ella se olvidaba de mi, que si a mí no me venía bien porque estaba de vacaciones... así estamos todavía.

Le mandé un was: que ha salido la nueva máquina, que me hagas la demo. Me contestó "no sé cómo va, en cuanto nos preparen quedamos para hacerte la demo" y no sé nada más":)

Hasta el día 15 no hay na que rascar y eso, si para esa fecha, mi presentadora está preparada:duda:
Los días se me están haciendo meses:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

15

• encarnasao

8

• Maqui

8

• Cece

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Intenta venderla por tú cuenta, pide lo que a tí te parece que pagarías tú por una máquina de esos años, no lo que quieres que te den. A la vez, puedes decirselo a tu presentadora por si le sale alguién que la quiera, y le dices que le compras la nueva. Seguro que entre las dos encontrais rapidito comprador.

Enlace al post

Intenta venderla por tú cuenta' date=' pide lo que a tí te parece que pagarías tú por una máquina de esos años, no lo que quieres que te den. A la vez, puedes decirselo a tu presentadora por si le sale alguién que la quiera, y le dices que le compras la nueva. Seguro que entre las dos encontrais rapidito comprador.[/quote']

Gracias por el consejo, a ver si me decido que cada vez tengo mas ganas de la nueva:coqueta:

Enlace al post

• Create New...