Jump to content

Vendo TH31con dos vasos. 600e . Perfecta- VENDIDA

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

razon? madre mia' date=' mejor comentado imposible, cuando se rompio mi cook & mix busque de segunda mano una tx y, si las habia , pero menudos precios, la tx21 por 350 +/-, y la 31 750€ para eso me compro una nueva....y lo hice claro, ahora buscando el vaso, he visto cincuenta mil thermomix 31 en venta, precios? si de momento altos pero claro...si la quieren vender tendran que bajarlos, en mi caso, la mia es de diciembre y ni me lo pienso, "el horno no esta para bollos" o algo asi..., que me muero de ganas...:cry: claro, parece una pasada de maquina, pero :nodigona:me animare pensando que este mes sale a la venta el nuevo iphone 6 por casi 900€ y los que se acaban de comprar el 5 estaran rabiando...(:lol: yo tengo el 3), era una broma, pero me ha parecido muy similar, en el mundo de los telefonos va mas rapido pero es lo mismo[/quote']

Pues no sufras que tenemos un máquinón aunque tengamos que darle a los botones :lol: tu y yo no esperaremos al siguiente modelo y cece también :nodigona::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

11

• isabeldelacuadra

9

• Carmela2

4