Jump to content

Vendo TH31con dos vasos. 600e . Perfecta- VENDIDA

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

Y para que quieres mantener los dos modelos?? Yo con uno me vale... Hombre pienso que a partir de que empiecen cole y guarderia tendre mas tiempo...

Ahhh si es así mejor :D los dos modelos los quiero o bien para utilizarlos a la vez o para tener uno reservado que en caso de averia te viene perfecto,tú piensa que te ván a dar 500 euros como mucho y la tienes nueva :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

11

• isabeldelacuadra

9

• Carmela2

4

• Maqui

2

Top Foreros En Este Tema

Eso de que con 8-10 años os van a dar 500 euros habria que verlo.

Aqui lo que manda es la ley de la oferta y la demanda y con un modelo nuevo y tan digitalizado como va a ser la T5 dudo mucho que el mercado de segunda mano se mantenga a ese nivel de precios.

Desde luego a la 21 la han matado bien muerta.

Ademas es facil hacer los numeros, lo normal es hacer una amortizacion anual de un 10%. Si el aparato costo 1.000 pues cada año 100 euritos menos. Obviamente con estos numeros podeis pensar que la que tiene 2 años se podria vender por 800, pero ahi entra la nefasta comercializacion de woker en este caso, que a sus clientas mas recientes las ha dejado a los pies de los caballos (ni que decir a las presentadoras) porque tambien obviamente si alguien quiere comprar una th31 de dos años por 800 € por un poco mas compra el nuevo modelo.

Lo optimo, para no, insisto, dejar a sus clientas con el culo al aire y con un aparato depreciado de entrada casi un 40% hubiera sido mantener los dos modelos al menos uno o dos años

Respecto al uso...pues bien, no es un dato significativo. Si tuviera cuenta kilometros tal vez, pero el unico hecho objetivo es el año de fabricacion.

La verdad para quien no quiera vender la 31 todo esta bien.
Para quien la tenga reciente es un putadon.

Enlace al post

Carmela aunque ahora llegue la T5 con su técnologia.....piensa que hay personas chapadas a la antigua que prefieran las normalitas :D eso contando que a la larga no dé algún problema eso el tiempo lo dira....yo sigo viendo que se venden de la 21 por 300 euros más o menos y tienen la tira de años :D yo pienso que una máquina cuanto más años tenga menos dinero te ván a dar eso está claro :D esto es una decisión díficil de tomar o venderla o quedarsela :nodigona:las nuevas tecnólogias nos pierden y nos hacen dudar :nodigona:yo hay veces que pienso en venderla y otras que prefiero seguir con ella más tiempo y nunca me ha costado tanto tomar una decisión :lol:

Enlace al post

Veremos a ver cuantas venden de la 21 y a que precio a partir de ahora. Y es normal.

yo tambien creo que habia un mercado para los dos modelos, pero no lo han hecho asi e inmediatamente han depreciado el valor de las 31 (sobre todo las de reciente adquisicion) que son las mas perjudicadas.

quien compraria ahora una 31 por 700 u 800? Ni el tato. Por lo dicho anteriormente, y todavia no han sacado la promocion de financiacion sin intereses, que la sacaran seguro.

Enlace al post

Hay que ponerse de parte del comprador y del vendedor para poner un precío.

¿Quién compra una TH31 por 800? Creo que nadie.
¿Quién la compra por 700? Algunos, pero les surge la duda. 700 es muchísimo para que tenga algún problema, por poco más...la estreno, encima es la nueva, y la puedo financiar y si es sin intereses mejor.
¿Quién la compra por 600? Algunos, pero tienen que saber qué la thermomix está bien, porque sigue siendo mucho. Tienes que fiarte mucho de quien dice que está estupenda. Puede comprarse, pero se sigue mirando a ver si sale algo mejor.
¿Quién la compra por 500? a cualquiera se le hace poco, es el 50% de lo cuesta. -Si te aseguran que está bien, te animas.

¿Quien vende por 800 ó 700?Para venderla por eso, al vendedor le parece mucho mejor que al comprador.
¿Quién vende por 500/600? El que quiere venderla, si no.... tardará en venderla.

¿Quién necesita la TM5, teniendo la TH 31? Nadie, sinceramente.

Una se anima a cambiarla así: La vendo por 600, y en 18 meses pago 31 e/mes, total... puedo permitirmelo y me doy un antojazo, total aunque esté con intereses, si quito los gastos de apertura, me ahorro unos 29 euros, bueno total la cojo ya, no espero y menos pensando en que la pueden subir el precio. :lol: :lol:
¿Creeis que tengo razón?

Enlace al post

Hay que ponerse de parte del comprador y del vendedor para poner un precío.

¿Quién compra una TH31 por 800? Creo que nadie.
¿Quién la compra por 700? Algunos, pero les surge la duda. 700 es muchísimo para que tenga algún problema, por poco más...la estreno, encima es la nueva, y la puedo financiar y si es sin intereses mejor.
¿Quién la compra por 600? Algunos, pero tienen que saber qué la thermomix está bien, porque sigue siendo mucho. Tienes que fiarte mucho de quien dice que está estupenda. Puede comprarse, pero se sigue mirando a ver si sale algo mejor.
¿Quién la compra por 500? a cualquiera se le hace poco, es el 50% de lo cuesta. -Si te aseguran que está bien, te animas.

¿Quien vende por 800 ó 700?Para venderla por eso, al vendedor le parece mucho mejor que al comprador.
¿Quién vende por 500/600? El que quiere venderla, si no.... tardará en venderla.

¿Quién necesita la TM5, teniendo la TH 31? Nadie, sinceramente.

Una se anima a cambiarla así: La vendo por 600, y en 18 meses pago 31 e/mes, total... puedo permitirmelo y me doy un antojazo, total aunque esté con intereses, si quito los gastos de apertura, me ahorro unos 29 euros, bueno total la cojo ya, no espero y menos pensando en que la pueden subir el precio. :lol: :lol:
¿Creeis que tengo razón?

razon? madre mia, mejor comentado imposible, cuando se rompio mi cook & mix busque de segunda mano una tx y, si las habia , pero menudos precios, la tx21 por 350 +/-, y la 31 750€ para eso me compro una nueva....y lo hice claro, ahora buscando el vaso, he visto cincuenta mil thermomix 31 en venta, precios? si de momento altos pero claro...si la quieren vender tendran que bajarlos, en mi caso, la mia es de diciembre y ni me lo pienso, "el horno no esta para bollos" o algo asi..., que me muero de ganas...:cry: claro, parece una pasada de maquina, pero :nodigona:me animare pensando que este mes sale a la venta el nuevo iphone 6 por casi 900€ y los que se acaban de comprar el 5 estaran rabiando...(:lol: yo tengo el 3), era una broma, pero me ha parecido muy similar, en el mundo de los telefonos va mas rapido pero es lo mismo
Enlace al post

• Create New...