Jump to content
Conéctate para seguir esto  
encarnasao

ayuda tocado.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Hola, no entro mucho por esta parte de foros.
pero necesito ayuda y se que aquí hay muchos artista.
mi hija se compro un tocado y no le gustaba mucho la redecilla que iba alrededor de unas plumas.

compramos una redecilla mas fina y no hay manera de darle forma para que caiga sobre la cara, la pongo toda fruncida y se le queda disparada a modo de visera:(

alguna sabe como darle forma? la boda es este sábado:porfavor:

gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
s-o-n-i-a

si pudieras poner alguna foto....
yo no he hecho tocados pero igual viendolo, alguna te podemos ayudar

Compartir este post

Enlace al post
ritusik

es dificil aconsejar sin foto:( pero fruncir redecilla es un error! para que caiga sobre cara hay que hacer patron con medidas de la cara y recortar la redecilla
[ATTACH=CONFIG]19969[/ATTACH]

post-111625-14375577905818_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• RosaNegra24
      ¡Buenas tardes!   Esta mañana nos han respondido al informe del siniestro y dicen que las cosas del patio no se cubren, aunque creo que se contradicen porque en el resumen parece que dicen que sí, y luego especificado más abajo dicen que no...   Han habilitado en los ayuntamientos un correo electrónico para que la gente envíe los daños a ver si se pudiera declarar zona catastrófica, aunque lo dudo, pero bueno, como digo yo, el "no" ya lo tenemos, vaya si conseguimos el "sí".   Cuando acabe todo esto, llamaré a los del ayuntamiento para que vengan a por los destrozos, porque la mesa del patio no entra en el coche.   Así que... bueno, pues mirando los precios y demás... me parece que por ahora voy a pasar de mirar mesa y piscina, total, para lo que queda ya de verano, tengo una mesa plegable que es poco más o menos igual de grande que la de resina, y sillas sólo se han estropeado 2 de 8...   Poco más que contar... Espero que estéis bien.
    • Novatinaa
      Buenas!   @Marem, te pongo el enlace de la receta original de donde la saqué  Lo único que ella remojó las patatas pajas en un poco de leche en un bol...eso lo hice la primera vez que hice la receta pero quedaron demasiado chuchurrías , asique pasando...con remojarlas en el huevo y luego a la cuco es suficiente  https://nacozinhacomacici.blogs.sapo.pt/bacalhau-a-bras-4411   Ya me contarás qué tal te ha quedao el bacalao    Y lo que me gusta de la cuco...que como tiene el palito de quita y pon, aunque se quede un poco agarrao el huevo ejem... , luego se puede meter el nanas genial sin temer a las cuchillas    Besitos fresquitos!!    P.D. Si no te apetece el bacalao dorao....la receta de thermomix de arroz con bacalao está también divinaa   
    • Marem
      Buenas tardes, forerillas. Espero que todas sigáis bien y la familia también  El tiempo aquí, ayer y hoy, bastante más fresquito, así que he dormido mejor. No mucho que contar. Desde el confinamiento, me noto mucho menos comunicativa y menos charlatana. Voy a terminar ermitaña    @Novatinaa tomo nota de ese bacalao dorado en la Cuco . A ver si lo hago esta semana. Gracias por compartir.
    • Guaxa
    • Guaxa
      La muyerina   azúcar
    • Guaxa
    • Guaxa
      verdadero y con la colcha, que aquí en el norte se agradece estos días   La vecina de abajo esta soltera?
    • Guaxa
      3 Jardines  
    • Guaxa
    • Guaxa
      Quiero ver.....sandwich de spaguetis
  • Create New...