Jump to content

¿que tocado pondrias?

Puntuar este tema:

rosela

Recommended Posts

Bueno, igual que en esa discusión digo que ni es obligatorio ni tiene por qué quedar bien siempre, por eso me sorprendí con el "hay que ponerlo sí o sí" que eso ya va más allá de opiniones o protocolos llevados a según qué boda.
Y si, creo que no es momento para rediscutir opiniones personales que ya conocemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Karela para mi el tocado va más allá de convencionalismos sociales, sencillamente creo que aporta un must de elegancia.
Ya sabéis que a mi me gusta mucho el tema pin up. Yo ese vestido (que me encanta!) me lo imagino con un tocado de red ladeado, un clutch y unos Peep toe negros y un maquillaje de delineado y labios rojos...

Enlace al post

Pues eso, no es convencionalismo, es elegancia.

¿Con el vestido granate te pondrías carmín rojo? No sé, rojo y granate :nodigona: Pero bueno, me fío de ti que de esto entiendes tú más que yo.

Curiosamente se ha abierto este mismo hilo en el foro de cocina y todas las chicas o casi todas le han dicho que no se ponga nada en el pelo y que vaya natural y vestida de ella misma :o A mí me llama la atención eso de tanta naturalidad para ir de boda y ese llamamiento a ser discreta. Soy de la opinión que una no puede vestir igual en todo tipo de ocasiones y eventos.

Una de las chicas dice que ella siempre va de traje de chaqueta de pantalón. Que me parece muy bien, pero que yo solo me pongo trajes de chaqueta para ir a trabajar.

Enlace al post

En este caso yo decía tocado no porque el vestido me parece llamativo en sí mismo y muy lucido, si fuese de estampado más sencillo o más discreto ya me lo pensaría (y si no un tocado, porque a mi no me gustan mucho, otra cosa). No es llamamiento a ser discreta, es cuestión de gusto :s

Enlace al post

Vaya... Vamos a ver, yo no soy nadie para juzgar los gustos de los demás, y por lo tanto si lo que dice la gente es que natural pues me parece bien.
Yo soy más de extremos, yo me visto para gustarme y gustar! Y, por qué no? También para llamar la atención.
Si bien en mi día a día mantengo una postura más o menos controlada (más o menos tirando a menos), desde luego en un evento, boda, cena de Gala o demás la naturalidad la dejo en casa... Yo el vestido lo llevaría con tocado, unos taconazos de infarto, y fíjate que podría ponerle hasta una estla de piel falsa para darle un toque mad men :lol:
Para gustos se hicieron los colores y eso es lo maravilloso de los seres humanos, nuestra propia diversidad!

Enlace al post

Vaya... Vamos a ver, yo no soy nadie para juzgar los gustos de los demás, y por lo tanto si lo que dice la gente es que natural pues me parece bien.
Yo soy más de extremos, yo me visto para gustarme y gustar! Y, por qué no? También para llamar la atención.
Si bien en mi día a día mantengo una postura más o menos controlada (más o menos tirando a menos), desde luego en un evento, boda, cena de Gala o demás la naturalidad la dejo en casa... Yo el vestido lo llevaría con tocado, unos taconazos de infarto, y fíjate que podría ponerle hasta una estla de piel falsa para darle un toque mad men :lol:
Para gustos se hicieron los colores y eso es lo maravilloso de los seres humanos, nuestra propia diversidad!

Exactamente igual que yo.
Enlace al post
  • Create New...