Jump to content

Columpio Fisher price

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola !!
Tengo un columpio fisher price (swing n´rocker) q no voy a usarlo más pq mi peque con casi 10 meses se pone de pie y me da miedo q se caiga, ya no quiere sentarse en el.
Es un columpio 3 en 1: columpio con dos velocidades y música, es hamaca y tb mecedora, estas dos últimas opciones quitando la silla de su soporte. Me costó 170 euros hace casi 4 años, el mayor lo usó unos 6 meses y el peque casi 10. Está como nuevo. Si a alguna le interesa q mande un privado y hablamos.
Tb tengo un papillero avent usado solo 3-4 meses y no a diario, lo guardé pq compré la thermomix.
Tb unas deportivas adidas del 18, sin estrenar con la etiqueta. Me las regalaron y no puede cambiarlas y ahora q anda no le sirven.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...