Jump to content

Como hacer que un colorete pigmente más (ayuda)

Puntuar este tema:

Uro

Recommended Posts

Tengo un colorete de Christian Dior que tiene un color precioso pero pigmenta poquísimo. Y no sé si hay algún truco para que pigmente más.

Aunque sospecho que también puede ser culpa de la brocha. Cuando lo compré adquirirí también una brocha de Sephora que me costó carísima porque supuestamente era la una de las mejores del mercado y me da que la brocha no coge el polvo, ¿qué pensáis?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba con otra brocha.
¿Si swatcheas con el dedo también te pigmenta poco? porque igual es que tiene capilla de grasa en la superficie y no esté pigmentando mucho.
A mi alguna vez me ha pasado y he tenido que rallar con un cuchillo el colorete para quitar la capita superior.

Enlace al post

No sólo depende del colorete Uro, sino de ti también, si has usado el colorete con brocha, tenías grasa en la cara, después has vuelto a usar el colorete con esa misma brocha, sin limpiarla previamente, ya le has pasado grasa al colorete.
A mi me paso con un colorete de Mac recién comprado y me fastidiaba porque además era de colección, hasta que me di cuenta que la brocha llevaba tiempo sucia (si, soy una cochina con las brochas, me da una pereza tremenda limpiarlas :nodigona:), limpie la brocha, el colorete y se soluciono :)

Enlace al post

Ya, pero es que yo tengo generalmente una brocha por colorete, con lo cual pienso que la misma grasa aporta una brocha que otra a su colorete correspondiente, ¿no?

Tengo que reconocer que también era bastante guarra para limpiar las brochas (digo era porque las limpiaré a diario ahora) No es que no las limpiara por pereza sino porque no sabía que era necesario. Y en mi cabeza tenía la idea de que como en la brocha queda bastante producto pues es producto que ahorras para la siguiente pasada.

Por cierto, no conocía a esta chica del vídeo. En realidad no suelo prodigarme mucho por blogs, vídeos de belleza. Y me gustó mucho. Llevaba unos días un poco dejada en cuanto a maquillajes y esta chica me ha levantado la moral "maquillil"y hoy he venido al curro pintada como una puerta. Eso sí, en tonos nude que parece que me acabo de levantar de la cama. ¡Y hasta me he planchado el pelo! 8)

Enlace al post
  • Create New...