Jump to content

Elegir máquina de Coser

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, soy nueva en el foro y medio novata en el tema de la costura.

El caso es que me gustaría regalarle una máquina de coser a mi madre (entre 300€ y 400€), ella siempre ha cosido y hasta ahora tenía una máquina Alfa de hace 35 años...(como las que ya no se fabrican).

Ella quiere una máquina todo terreno, mecánica y que sea sólida para que no vibre (no es de hacer demasiados bordados, por lo que no me afecta mucho el número de puntadas). No cose todos los días, pero igual hace una falda, nos arregla los vaqueros, hace las cortinas de la casa o los abrigos de invierno.

He estado mirando mucho por internet, pero no me termino de decidir, entre las máquinas que más me gustan son:

- Singer Hd 4423 o 4432 lo bueno que tienen es que creo que son todo terrenos, pero al tener tanta potencia del motor puede ser difícil de controlar al no tener un limitador.

- Husqvarna Emerald 118, creo que tiene menos puntadas, pero también es una máquina sólida y con control de velocidad. He leído que es importante que tenga varias filas de dientes de arrastre para ayudar a coser mejor, y creo que ésta tiene los justos...

- Bernina Bernette e62 o e 82c, son un poco más caras, sobre todo la e82 se va a 450€, pero tenía control de velocidad.

No se si me estoy centrando en los criterios necesarios, por eso espero con impaciencia vuestra ayuda.

Gracias por adelantado y espero vuestras respuestas !!!!! icon7.png.pagespeed.ce.Gu50bMRRMa.pngicon7.png.pagespeed.ce.Gu50bMRRMa.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...