Jump to content

Asesoramiento en Nutricion y Planificacion de Dietas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:coqueta: Me lanzo¡¡¡¡¡¡¡¡
Si pensais en SALUD o en OPERACION BIQUINI.....da igual, y sois valientes...8) yo intenare ayudaros, eso si, me teneis que permitir ser "lenta" que estoy aprendiendo :leer: pero fijo que no os defraudo.
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• EOS

22

• orteguilla

5

• cbc

4

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)EOS, cuéntanos más, tú sabes bien en qué consiste, pero nosotras no.
Dínos en qué consiste tu apoyo o tu asistencia, quién elige el tipo de dieta, cada uno por su cuenta o la recomiendas tú... cuánto cuesta tu servicio, si primero pides una ficha con datos (altura, edad, peso... etc) y luego tú sugieres el peso adecuado...

No sabíamos que estudiabas esa especialidad:)

Enlace al post

buenos dias , si Maqui, ya lo comente, hace algo mas de un año, en la vida me hubiera imaginado que me engancharia tanto, pero a parte de que me esta ayudando a salir de mis "problemas" he aprendido un monton, incluso me prepare este verano como coach nutricional, como complemento.
No se trata de ninguna dieta en concreto, si no de TU DIETA, si quereis, necesito una serie de datos en primer lugar (seran confidenciales, solo los colgare en todas las redes sociales y en tele5) y luego me tendreis que hacer unos pequeños deberes, a partir de esntonces podremos saber que necesitais para perder, si teneis que perder peso, claro.
Cuanto cuesta mi servicio?.....quiero aprender, no puedo cobrar, pero acepto un cafe, asi que si algun@ se anima...

Enlace al post

eres dietista-nutricionista o estas en ello no?

me parece estupendo, una de mis sobrinas también lo es y ahora esta cursando bioquimica o algo asi, en esta carrera siempre hay que estar ampliando

tambien se quedo con una franquicia de Natur House en nuestro pueblo, pero ya sabes esto va a tongadas, cuando llega enero a tod@s nos entran las prisas

por comentar eh: mira en gimnasios si necesitan aseoramiento nutricional, en comedores de colegios, blogs.......

Ali yo te comento lo que he vista hacer a mi sobrina, ella como dice Eos y que seguro que también lo hara asi, es que se informa de tus habitos de comida lo que te gusta y lo que no, tu tipo de vida.......y a partir de ahi te asesora, al fin y al cabo depende de un@ mism@ ella no va a estar vigilando si te comes las espinacas

esto del asesoramiento on line se ve que funciona porque su marido, bueno pareja, para mi es lo mismo, bueno eso que asesora los entrenamientos a otros atletas,él lo es, y los prepara para maratones como por ejemplo el de Malaga, él es malagueño pero vive aqui en Barcelona

ahhhh bonica yo si no es con el Jorge Javier no quiero saber ná de la tele:lol::lol:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Eos, es muy interesante, a mi me hace falta perder la tira, empiezo, pierdo, y lo voy dejando poco a poco otra vez gano.
Aceptaría tus consejos encantada, si me motivo, soy buena paciente, lo peor es seguir motivada.

Llevo yo un tiempo que me ronda en la cabeza hacer algo de eso, pero con los niños.... estoy un poco liada, aunque me llama el tema. He hecho todas las dietas del todos los dietistas de alrededor del mi pueblo, jajaja, unas me han funcionado mejor que otras, pero ninguna es del tipo a la que tú nos cuentas.

Ya iremos leyendo tus consejos y si quieres una paciente, me ofrezco.

Enlace al post

Eos, es muy interesante, a mi me hace falta perder la tira, empiezo, pierdo, y lo voy dejando poco a poco otra vez gano.
Aceptaría tus consejos encantada, si me motivo, soy buena paciente, lo peor es seguir motivada.

Llevo yo un tiempo que me ronda en la cabeza hacer algo de eso, pero con los niños.... estoy un poco liada, aunque me llama el tema. He hecho todas las dietas del todos los dietistas de alrededor del mi pueblo, jajaja, unas me han funcionado mejor que otras, pero ninguna es del tipo a la que tú nos cuentas.

Ya iremos leyendo tus consejos y si quieres una paciente, me ofrezco.

te mande un privi por si te apetecia :beso:
Enlace al post

• Create New...