Jump to content

Olla microplús de 3 litros en oferta (Tupperware) Ultimas unidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

10

• cbc

4

• Maqui

3

• EOS

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ayer estuve en un tris de hacer arroz en ella... no lo hice porque no tengo mucha idea de cuánto agua consumirá, y decidí usar la programable y hacerle unas patatas a mi morsito. Es que la arrocera, tortillera y pastera se las ha llevado mi hija:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cbc ha cogio carrerilla :lol: yo hago también el cous cous y los flanes,puding y la tarta de almendras está requetebuena :D :dientes: Maqui te paso algunas recetas:

Arroz con pollo

Ingredientes:

300 gramos de arroz
1/2 pollo troceado (mejor sin huesos)
1/2 cebolla
1 diente de ajo
3 cucharadas de pure de tomate
2 cucharadas de aceite de oliva
1 litro de caldo de pollo
1 ramita de perejil
tomillo
romero
laurel
sal

Echar en la Microplus 1 cucharada de aceite, colocar sobre esta los trozos de pollo limpios. Cocinarlos en el microondas a intervalos de tiempo de 2 y 2 minutos. Después picar la cebolla, el ajo y el perejil con el Turbo Chef y añadir esto con el aceite, el pure de tomate, una pizca de tomillo, romero, media hoja de laurel y sal al gusto y cocinar 4 minutos. Remover durante la cocción.

Cuando la salsa anterior este en su punto, añadir el arroz. Mezclar bien y regar con el caldo de pollo. Meterlo otra vez en el microondas durante 12 o 15 minutos a máxima potencia.

Cuando el arroz esté cocido servir.

Arroz caldoso con marisco

Ingredientes:

1 taza grande arroz
4 langostinos
250 gramos de gambas
300 gramos de mejillones frescos o 150 gramos congelados
1 enanito de tomate frito
1/2 cebolla
1 diente de ajo
3 cucharadas de aceite de oliva
sal
1 hoja de laurel

Si los mejillones son frescos, lavarlos bien y cocerlos hasta que se abran en un recipiente sobre el fuego en una tacita de agua. Entonces sacarlos de sus conchas, colar el agua que soltaron y reservar tanto el agua como los mejillosnes. Pelar las gambas en crudo.

En la microplus echar el aceite, el ajo y la cebolla, picados con el Turbo Chef e introducir en el microondas al maximo de potencia 3 minutos. Agregar el tomate y el laurel y cocinar un minuto mas. Incorporar después las gambas,los mejillones, el caldo de los mejillones (si falta agua, agregar hasta llegar a un litro) y el arroz. Remover y mezclar bien los ingredientes. Tapar el recipiente y cocinar 10 minutos a máxima potencia.

Transcurrido este tiempo colocar los langostinos sobre el arroz y cocinar 5 minutos mas. Cuando este listo servir.

Si quieres cocinar arroz blanco supongo que llevará las mismas cantidades y tiempos que la arrocera :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...