Jump to content

Cejas, el nuevo "must have"

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Si hace unos años nos hubieran dicho que las cejas iban a ser el centro de muchos maquillajes ni nos lo habríamos creído. Solo algunas celebrities se retocaban las cejas y la mayoría sin excesiva gracia... Ahora los productos para cejas son de lo más vendido y hay gente, entre la que me incluyo, que no sale a la calle sin maquillar sus cejas. Pero, hay tantos productos ofertados que quería que habláramos un poco de este tema, ¿os maquilláis las cejas? Y si es así, ¿cómo lo haceis?

os cuento que productos tengo yo:

Boxes: tengo tres cajitas de cejas, la de urban decay, la de ELF y la de NYX. En los tres casos vienen dos tonos de sombra y una cera. La cera no la uso y las sombras (pese a ser el tono más oscuro) no me acaban de cuadrar.

Lápices: también tengo dos, uno de NYX y otro de wet and wild. El de NYX no lo recomiendo, es demasiado duro, hay que apretar para que pinte y eso no me gusta nada. El de wet and wild si Me gusta, es cremoso y a la vez que define fija las cejas. Sin embargo para mi el acabado con el lápiz no es completo, necesita aplicar sombra después y peinar bien.

Sombra: mi favoritísima, aunque cara, es la espresso de Bobby Brown

Fijadores de cejas: tengo dos, el de catrice, que me va bien aunque me molesta que tenga tono, y el de essence, una auténtica porquería.

Productos en crema: tengo también dos, el clásico de make up forever y el nuevo de NYX. Os puedo decir que quizás es el producto que cumple todos los requisitos, rellena, define y fija, pero para mi el de efecto menos natural. Los uso cuando realmente el maquillaje acompaña, pero para el día a día son excesivos.

Pinceles: tengo el bupillon para cejas de Bobby brown, el peine de cejas de Real techniques, el pincel de cejas de make up forever y mi preferido del mundo mundial, el difuminados de kajales de Deliplus.

tengo varios productos en mi wish list que quiero probar. Alguno de anastasia beberly hills, el nuevo producto tipo pomada de MAC... Pero... ¿Qué me recomendáis vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

6

• Karela

6

• Bettie

6

• Ovejilla

3

Top Foreros En Este Tema

yo uso dos productos ahora mismo, y no me veo con la necesidad de buscar ninguno más por el momento, consigo los resultados que busco:
-El lápiz iluminador-relleno Deliplus (por un lado ilumina por otro tiene el color para rellenar la ceja) para los días que voy con prisa (yo me las pinto siempre desde hace años y eso que no las tengo poco pobladas, pero para mejorarlas)
-El kit de ELF (porque no lo gasto!! es imposible jajaj) que tiene polvos y crema con color fijadora (me gusta mucho el resultado!!!)

En su momento algún otro lápiz pero sin grandes resultados, no volví a comprar
-Y una brocha-cepillo para peinar las cejas, que falta me hace (de cuando en cuando me las recorto, pero me crecen bastante de largo... y se rizan así que tengo que mantenerlas a raya)

Enlace al post

oh, pues a mi sí me pinta, es verdad que no pinta una barbaridad (por eso lo pongo solo para cuando salgo con prisa.. la compra, al banco, esas cosas..) pero me rellena :P mala suerte, igual en tu piel no es capaz de coger adherencia (tu tenías la piel grasa también no? quizás en ese punto produces más que yo)

edit: acabo de hacer la prueba y ¡ostras! en la mano NO me pinta ni un poco! :o

Enlace al post

Pues yo tengo el lápiz de Deliplus, que a mí me va fenomenal. Debo de ser la única. No pinta una barbaridad, como dice Karela, pero a mí me rellena y define, y como tengo el vello más bien claro, no me hace ningún desastre :)

Y luego, para cosas más elaboradas, o cuando me apetece, tengo el set de Nyx, que lleva dos sombras y la cera para fijar. Y muy contenta también. Con esas dos cosas me apaño :) Y lo uso todo, las sombras y la cera :)

En cuanto a pinceles... Si uso el lápiz, nada, paso luego un goupillón para peinar y retirar exceso, y si uso los de nyx, para las sombras uso un pincel biselado que tengo por ahí, y para la cera el pincel biselado que trae el set. Luego peino con el goupilón pequeño del set, y arreando :)

Enlace al post

Jolin chicas que apañadas sois :o, me tendré que poner las pilas en este tema.
Yo hace como un mes fuí a hacerme la limpieza de cutis y como tambien es amiga me comentó, ¿quieres que te tinte las cejas? y la verdad es que me quedaron muy bien, por que tengo muy muy poca ceja pero encima como soy rubia (el pelo es rubio ceniza) pero las cejas casi ni se ven pues...., noté una diferencia que no veas..

Así que igual si probara a pintarlas un poco para rellenar..:duda:, que me aconsejais que sea facil??

:beso:

Enlace al post

Yo tengo que decir que nunca me he depilado las cejas :nodigona: las tengo tan claritas y tan poco pobladas, que ni siquiera una profesional se ha atrevido a hacerlo (lo he intentado varias veces). Igual cualquier día de estos pruebo en un bar de cejas de esos, a ver que me dicen.

Nunca me las he pintado ni nada, pero desde hace un tiempo y leyendo sobre el tema, me compré un lápiz de iHerb, que recomendaban en un blog, viene con un cepillito, pero no sé, no lo acabo de ver :duda: Me llegó hace poco y he hecho un par de pruebas, pero para el día a día como que no me animo, a ver si un día que me maquille a conciencia, lo pongo en práctica, el precio no es como para arrepentirse de no usarlo http://www.iherb.com/Physician-s-Formula-Inc-Brow-Definer-Automatic-Brow-Pencil-Blonde-Beige-008-oz-0-2-g/45350

Tengo otro lápiz de cejas por ahí, que me vendió la última a la que fui a "hacerme las cejas" hace unos años, pero es demasiado oscuro para mí, me veo como esas señoras mayores que se pintarrajean las cejas porqué no tienen ni un pelo :dientes:

Enlace al post

• Create New...