Jump to content

Cejas, el nuevo "must have"

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

6

• Karela

6

• Bettie

6

• Ovejilla

3

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡soy embajadora de Braun Face!!! ya os contaré qué tal se depilan las cejas con ella (es limpiadora y depiladora facial, dos cabezales) y si os interesa, ya os pondré la review correspondiente (no quiero parecer spammer XD no me piden que ponga nada por aquí expresamente, ni en ningún foro). Mañana la probaré :)

edito para habalr del vídeo: a mi sí me gustan mucho cómo se deja las cejas en el vídeo, lo que pasa es que yo no me las arreglaría tanto tanto para diario, me vería rara con las cejas tan pintadas y marcadas con línea si e lresto de la cara la tengo llena de granos, marcas y ojeras... eso para cuando me maquillo con base y no con sólo corrector o bbcreams :P de todas formas pocas veces me he atrevido a delinearlas por arriba con una línea (más bien relleno a golpecitos) porque no las tengo muy finas (ni me gustan en mi cara finas) y entonces me quedan demasiado "groucho" como habéis dicho jajaja
pero sí me parecen preciosas :)

La braun face?? Me like it!
yo sí quiero que cuentes como te va!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo siempre he querido llevar bien las cejas y nunca sé hacerlo con un resultado que me guste. Ni lápiz, ni sombra, ni na... Tengo pobladas, oscuras y gruesitas y no me dura nada el depilado que además no sé hacerme... ¡¡Son mi caballo de batalla!! Necesito clases particulares... :herida:

Enlace al post

Yo aprendí a depilármelas con los vídeos de yotube, lo típico: marcar con el rabito de un pincel el inicio, final y arco. Yo empecé pintando con un lápiz blanco, y luego uniendo. Y quitaba todos lso pelitos que quedaban fuera del diseño xDDD Ahora ya puedo hacerlo más a ojo.

Si las tienes oscuras y pobladas, Papish, es que alo mejor no necesitas nada más que llevarlas bien definidas :) Y si las tienes gruesas, no te pelees con ellas, porque es un drama. Si tienes una forma más o menos bonita, saca los pelicos que queden fuera, para definir, y en paz :P

Enlace al post

La braun face?? Me like it!
yo sí quiero que cuentes como te va!

Pues para las cejas concretamente no me está gustando, no me los quita y ya tienen tamaño más que suficiente, con pinzas haría días que me los hubiese quitado... Quizás no se usarla bien todavía, voy probando día tras día a ver cuándo me los quita (para calcular el tamaño). También es por la piel tan elástica del párpado, que no la puedo estirar lo suficiente para hacerlo igual que en el labio, entre las cejas, mentón etc (que ahí sí quita de maravilla, y no duele nada de nada). Sigo informando en cuanto haya novedades jajaja
El cabezal limpiador me deja la piel súper suave, me la veo muchísimo mejor que antes (con el pulido que me deja en la cara hasta parece que tengo menos manchas de acné) pero hay que tener cuidado que te la puedes raspar de más (y yo no tengo la piel nada sensible pero seguro que a muchas las deja enrojecidas y doloridas). Para que os hagáis una idea, yo para tener la cara exfoliada me aplicaba cada dos días, cuando me lavo el pelo en la ducha (mientras hace efecto el acondicionador) un exfoliante de la línea de árbol del té de the body shop. Y la diferencia entre el exfoliante y la máquina es enorme.
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Mini reseña del producto, aunque no he cambiado de opinión sobre lo que he dicho antes:

El cabezal depilador de la Braun Face es muy cómodo, es rápido y muy suave (no duele) a la hora de quitar vello en mentón, labio, entre las cejas, sobre las mismas... pero no consigo quitar apenas ninguno de bajo la ceja (creo que es porque nacen muy horizontales, alguno semienterrado, y no los engancha). No me irrita la cara ni me deja enrojecimiento, aunque las instrucciones comentan que es mejor usar la depiladora por las noches para que la piel baje la irritación mientras dormimos. Además como tiene nos direcciones seleccionables, no hay que poner la mano en ninguna postura enrevesada para colocarnos con la dirección adecuada para cada zona de la cara (hacia "arriba" para arrancarlos bien).

El cabezal limpiador, cambiable (para cada 3 meses comprar unas cerdas nuevas) y también muy fácilmente limpiable por este motivo, al desmontarse del cabezal, es de cerdas blandas que giran también en las dos posibles direcciones. He aprendido a que hay que utilizarla con mano ligera, yo insistía mucho presionando sobre la piel y me la sensibilicé los primeros días, pero ahora va fenomenal. Limpia muy a fondo y exfolia dejándola suave y brillante (sin provocar brillos en reacción, que yo tenía miedo de que esto ocurriese) así que se lleva una notaza. Tengo la piel mejor (me está ayudando efectivamente con el acné, como ya comenté) y además al homogeneizar la piel parece que me difumina las múltiples manchas de cicatriz. Es posible usarlo con agua (mojando la cara y el cabezal) o con algún producto limpiador (incluso para rematar el desmaquillado viene bien).

Cabe decir también que es sumergible, viene muy bien para meterse en la ducha con él, ahorro tiempo por las mañanas jajaja funciona a pilas. Y eso, que estoy bastante contenta porque para llevármelo a casa los fines de semana es muy cómodo :) y yo con la cera me armaba alguna que otra escabechina al pasarla varias veces sin reposo (para quitar bien en el labio, que no me agarraba el vello al ser muy fino).

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola, yo tengo las cejas más bien claritas y poco pobladas, así que necesito un producto que las rellene de forma natural. utilizo dos productos uno de too faced : el bulletproof universal taupe y el color clarito del GimmeBrow de benefit. los dos van muy bien. para el dia a dia el segundo y para looks un poco más sofisticados el primero y acabar fijando con el segundo. espero que os sea de ayuda

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues a mí me aconsejaron para rellenar las cejas utilizar un lápiz blando de los de toda la vida, un Faber Castell mismo, y la verdad es que queda super natural y es barato!!
Lo aprendí aquí hace unos años y es lo que hago ;)

Enlace al post

• Create New...