Jump to content

Cejas, el nuevo "must have"

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Lo cierto es que a veces la gente comete verdaderos estropicios con sus cejas. La encargada de uno de los kielhs de Madrid (no diré cuál para no ofender en exceso) las veces que la he visto me ha llamado mucho la atención porque se rellena las cejas con un lápiz marrón rojizo y parece que padece alguna enfermedad en la piel.

Yo ya me he hecho una experta, pero alguna vez he acabado como Groucho Marx, es cuestión de práctica. Ahora no me veo bien si no me las arreglo cada día.

Yo aprendí con los vídeos de las hermanas pixiwoo, pero ahora tb me gusta mucho como se las arregla esta chica (las deja súper pulidas)
http://youtu.be/sVM89BV9_8w

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

6

• Karela

6

• Bettie

6

• Ovejilla

3

Top Foreros En Este Tema

Y tan pulidas :o Parece que se las ha hecho con regla :lol::lol:

Por si hay alguien por ahí que no se ve haciendo todo eso con las cejas, que no huya despavorida. Yo cuando es un maquillaje para diario y eso cojo el lápiz de deliplus, relleno un poco para definir, y paso el goupillón para peinar, y chimpón.

También es verdad que yo cuando veo esas cejas tannnn tannnn definidísimas... No sé, lo veo artificial, para mí no me gusta. :nodigona:

Enlace al post

Pues yo las cejas sólo las depilo y las peino, nada más. Las tengo muy pobladas y no muy finas, así que con eso me vale. Sólo si llevo un super ahumado les doy una pasada con un lápiz de yves rocher que pone que es para rubias, pero para el dia a dia, con peinarlas me veo bien (aquí se presenta un bicho raro)

El lápiz de cejas de deliplus no lo uso, aunque con la neura de que lo iban a retirar compré dos, y ahí están en el cajón, creo que los he usado una vez:nodigona:

Enlace al post

Yo me depilo cuatro pelitos y solo me las peino mojando el cepillo con laca. Las tengo oscuras pobladas y con la forma perfecta. Una vez un niño de 8 años me dijo que tenía cejas de modelo (jajaja, no puedo poner emos)

Alguna vez me las he maquillado y he tenido que quitar el maquillaje porque quedaban demasiado marcadas. A mí tampoco me gusta las cejas del vídeo. Para pasarela muy bien pero de cerca...

Enlace al post

Ais, pues a mi me chiflan!

yo es que he sido una chica malota y he llevado varios piercings en las cejas. Tengo bastantes calvitas y en la ceja izquierda incluso tengo una cicatriz. Fíjate que antes no me fijaba, pero ahora si no me arreglo las cejas veo siempre la dichosa marca del pendiente.
:(

Enlace al post

¡¡¡soy embajadora de Braun Face!!! ya os contaré qué tal se depilan las cejas con ella (es limpiadora y depiladora facial, dos cabezales) y si os interesa, ya os pondré la review correspondiente (no quiero parecer spammer XD no me piden que ponga nada por aquí expresamente, ni en ningún foro). Mañana la probaré :)

edito para habalr del vídeo: a mi sí me gustan mucho cómo se deja las cejas en el vídeo, lo que pasa es que yo no me las arreglaría tanto tanto para diario, me vería rara con las cejas tan pintadas y marcadas con línea si e lresto de la cara la tengo llena de granos, marcas y ojeras... eso para cuando me maquillo con base y no con sólo corrector o bbcreams :P de todas formas pocas veces me he atrevido a delinearlas por arriba con una línea (más bien relleno a golpecitos) porque no las tengo muy finas (ni me gustan en mi cara finas) y entonces me quedan demasiado "groucho" como habéis dicho jajaja
pero sí me parecen preciosas :)

Enlace al post

Yo también hay muchas veces que me paso el goupillón y arreando, pero bueno, el lápiz de deliplus no me cuesta mucho pasarlo y me las veo más bonitas.

En cuanto a la chica del vídeo, cuestión de gustos. Yo es que, por ejemplo, cuando veo un maquillaje de estos "piel ultra perfecta" pongo cara de "meh". Yo no me tapo todas las imperfecciones ni nada. Soy fan de la naturalidad. O una cutre, según se mire XD

Enlace al post

• Create New...