Jump to content

Dinero extra haciendo tartas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

[h=1]Consigue ingresos extra haciendo tartas[/h]

ingresos-extra-tartas-fondant.jpg

¿Habeis visto el rey de las tartas en televisión?

Pues si haceis buenas tartas podeis ser el rey de las tartas de vuestro barrio, en el mio hay una chica que ha llenado el pueblo de publicidad diciendo que hace tartas caseras para celebraciones y la verdad es que le va el negocio bastante bien.

Todo los cobra como un hobby y todos los fines de semana va con tartas super bonitas arriba y abajo.

Realmente no se si las ha vendido o las pasea para hacerse publicidad pero todo el mundo siente ganas de encargar una tarta de pocoyo o dora la exploradora para el cumpleaños de los mas pequeños.

Ya sabeis que la inversión es baja y las tartas están caras, si son personalizadas podemos duplicar el precio, sobre unos 50 Euros cada tarta.

Mira, si todos los fines de semana haces un par de tartas puedes sacar un extra para tus gastos de unos 400 euros mensuales.

Extraido de:

http://www.miraeleuro.com/index.php/ingresos-sitemap/82-consigue-ingresos-extra-haciendo-tartas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto me lo planteé yo hace tiempo y desistí en la idea,tál y como está la crisis de momento la gente no se quiere gastar ese dinero en una tarta,al menos aquí en mi pueblo se ván a lo barato,y a mí no me compensa los ingredientes,gasto de luz y el trabajo que hay que dedicarle para que luego no te lo paguen como es debido,de todas formas te lo agradezco ;)

Enlace al post

Yo me dedico a ello, pero entre lo que pago de autonomos, seguros, alquiler, ....., no es tan beneficioso. Hacer comida en casa sin etas dado de alta y con un regitro sanitario es muy peligroso y cada vez se esta denunciando mas. Yo voy saliendo poco a poco adelante, pero tengo tienda, luego el obrador y ademas doy cursos. Si hoy volveria atras no abriria.

Enlace al post
isabeldelacuadra

Por eso digo, que hacer tartas en casa, así como así, no está bien, primero por la intoxicaciones y segundo porque se quitan ventas a las personas que pagan todos sus impuestos y que les cuenta mucho sacar su negocio adelante. Hacerlo como se debe es díficil porque por cara que nos parezca una tarta se tiene muchos gastos indirectos que aumentan el precio que realmente tiene sólo la tarta. Yo entiendo que cada uno se gane la vida como buenamente pueda, yo si tuviera que hacaerlo lo haría, pero otras se hace un poco a lo loco y no se piensa en las consecuencia si hay algún problema de intoxicación simplemente.

A mi me han pedido muchas veces que haga una tarta y a amigos se le he hecho, pero a gente que ha llamado a mi casa y me ha dicho que ha comido la tarta de tal o cual sitio, que si podía hacerla, le he dicho que no, que lo sentía, pero que no hacía tartas nada más que como favor a algún conocido que me traia sus ingredientes y yo se la hacía y claro sin cobrar nada. Creo que es lo correcto por mi parte, no quiero ningún lio por ganarme 10,15 ó 20 euros euros.

Enlace al post
  • Create New...