Jump to content

Ofertas exclusivas 30% de descuento (Tupperware)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si pica avellanas :D:D:D

- - - Actualizado - - -

una cosita cece yo que tengo los tres ,te recomiendo que por siete euros mas te pilles el mediano,es una buena oferta y lo usaras muchisimo mas,ademas luego puedes adquirir el vaso del pequeño por el modico precio de siete euros y te sirve el mecanismo del mediano,asi tendras dos tamaños por 14e mas en total no se si me explico bien:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol:Que gracia lo de ojitos de enamora :lol: mi jefa me ha dicho que menos hielo y carne cruda lo pica to :D al importe que te dije sumale 32' date='90 y ya esta,me pillas fuera de casa :lol::guapa:[/quote']

¿Cómoooo? :o ¿que el turbo chef mini vale en oferta 32,90? Yo es que no veo bien la cantidad, pero creo que no debe estar bien, reina, me parece muy caro. Confirmamelo, porfa, porque entonces busco otra cosa, quita, quita....

- - - Actualizado - - -

si pica avellanas :D:D:D

- - - Actualizado - - -

una cosita cece yo que tengo los tres ,te recomiendo que por siete euros mas te pilles el mediano,es una buena oferta y lo usaras muchisimo mas,ademas luego puedes adquirir el vaso del pequeño por el modico precio de siete euros y te sirve el mecanismo del mediano,asi tendras dos tamaños por 14e mas en total no se si me explico bien:nodigona:

¿Pero cuanto vale el mediano?:o Es que no creo que me merezca la pena porque tengo ya cosas para picar en más grande, más la TMX... El pequeñin pase, pero el grande ya sería meter otro cacharro que no iba a usar. Pero se agradece la información complementaria, eh :beso:

Enlace al post

Cece,no olvides que estamos hablando de productos tupperware que són caros :lol: su precio original es de 46,90 sin recetario ni ná,ahora está de oferta por 32,90 con el recetario que está valorado en 6,90 :D que no te merece la pena eso ya no te lo discuto,yo opino lo contrario a cbc el mediano no me gusta ná de ná,lo tengo muerto de risa yo mi mini y mi extra grande :lol: tu decides y ya me dices ;)

Enlace al post

Cece' date='no olvides que estamos hablando de productos tupperware que són caros :lol: su precio original es de 46,90 sin recetario ni ná,ahora está de oferta por 32,90 con el recetario que está valorado en 6,90 :D que no te merece la pena eso ya no te lo discuto,yo opino lo contrario a cbc el mediano no me gusta ná de ná,lo tengo muerto de risa yo mi mini y mi extra grande :lol: tu decides y ya me dices ;)[/quote']
Te acabo de enviar un privado, espero que sea ya el pedido definitivo :lol::beso:

Enlace al post

Mañana miro de cuanto es el que le gusta y las medidas y te digo y así me cuentas cual puede ser ok? Y Gracias!!:beso:- - - Actualizado - - -

Hola guapa,hay muchos tupper herméticos para que no le suceda esto,por ejemplo estos:

022636-TAC8859A_eps.jpg

Són de 600 ml,depende de las necesidades los hay de varias capacidades :D esto suponiendo que solo los quieras para conservar y transportar,hay otra linea que además sirven para calentar en el micro:

016639-set-microflash_rdax_297x223.jpg

Ya me dirás que te parecen :beso:

Mañana miro de cuanto es el que le gusta y las medidas y te digo y así me cuentas cual puede ser ok? Y Gracias!!besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
Enlace al post
  • Create New...