Jump to content

Novena a s. San judas tadeo

Puntuar este tema:

cloti1

Recommended Posts

• 2 semanas después...

Hola, deciros que hoy termina la novena a S. Judas Tadeo. Hoy el el día de nuestro patrón y escribo para agradecerle su ayuda en otras ocasiones y acabando en el día de hoy mi promesa, tengo la esperanza de que me ayude una vez más.

Sabéis que no tiene que hacerse la novena justo en este mes, nuestro Santo está con nosotros en cualquier momento que lo necesitemos de nuestra vida. Por eso, encomendáos a Él y os ayudará.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me he tomado el atrevimiento de copiar esta oración en el post "Devoción a S. Judas Tadeo". Hoy tengo que publicarla y aquí la pongo. Gracias, espero me ayude.

"Señor Todopoderoso, Dios de Israel y padre de mi Señor Jesucristo, Tú que en el comienzo de todo creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella, a tí mi Dios dirijo mi oración, pues tu eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en momentos de angustia, en ti confio mi Dios, con toda la fuerza de mi alma, por eso te pido que ilumines, bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo( hacer la petición) para ti mi Dios no hay nada imposible, pidan que se les dará, busquen que encontrarán. Amén."
Hay que rezarla tres dias seguidos y publicarla al 4º dia.

Enlace al post
  • 4 meses después...
Guest No Registrado

Novena San Judas Tadeo

OH. Glorioso apostol san judas tadeo siervo, fiel y amigo de jesus el nombre del traidor a sido la causa de que fueses olvidados por muchos pero la iglesia te honrra y te invoca como patron especial de las cosas dificiles y desesperadas, ruega por mi para que reciba yo los consuelos(tu peticion personal que tengas que pedir) yo te prometo apostol bienaventurado acordarme siempre de este favor jams dejare de honrrarte y hare lo posible por propagar tu devocion SAN JUDAS TADEO has que mis penas se conviertan en gozo.
san judas tadeo ruega por mi y por los que te piden proteccion AMEN.
Hoy cumplo mi novena y estoy cumpliendo en publicar por qu tengo fe que me concederas los pedidos que te hice y se que me seguiras ayudando Tu devota H.S.B
TAMBIEN HACER 9 PADRES NUESTROS Y 9 AVE MARIA EN NUEVE DIAS..........................................GRACIAS!!!...........

Enlace al post
  • 1 año después...

Espero te haya sido concedido lo que necesitabas, a mí siempre me ha ayudado cuando lo necesité, espero que en esta ocasión también me conceda lo que le he pedido. Gracias, S. Judas por tu increíble ayuda.

Enlace al post
  • Create New...