Jump to content

Para Coco y las amantes de los verdes

Puntuar este tema:

magari_

Recommended Posts

Re: Para Coco y las amantes de los verdes

¿Estas segura de que es un pigmento? yo tengo entendido que es una sombra, y no es EL sino de la PRO, justo esta semana me la compró una amiga madrileña en la MAC de Fuencarral y viene en camino. Llevo meses queriendo esa sombra desde que Blancapigm me la "presentó" hasta he soñado con ella, jatetú :nodigona:
Ahora bien, Kryolan tiene también una sombra verde botella mate que se le parece mucho-está en el post de Blancapigm- es la S5 077, en la paleta de los verdes arriba a la derecha, también está en mi Wish List, junto con la de abajo, la H21 039, que es un verde hierba espectacular

Edito porque la sombra de Blanca no es de Harlow sino de Kryolan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Estas segura de que es un pigmento? yo tengo entendido que es una sombra, y no es EL sino de la PRO, justo esta semana me la compró una amiga madrileña en la MAC de Fuencarral y viene en camino. Llevo meses queriendo esa sombra desde que Blancapigm me la "presentó" hasta he soñado con ella, jatetú :nodigona:
Ahora bien, Harlow tiene también una sombra verde botella mate que se le parece mucho-está en el post de Blancapigm- es la S5 077, en la paleta de los verdes arriba a la derecha, también está en mi Wish List, junto con la de abajo, la H21 039, que es un verde hierba espectacular

ostras coco, pues ahora que lo dices... creo que tienes razón, no es green bottle; se llama green antique... leches, ahora no me acuerdo y dudo... :nodigona::nodigona:

cuando llegue a casa os lo confirmo, pero seguro que es pigmento, yo se lo pedí a blanca :D:D:beso::beso:
Enlace al post

ya' date=' entonces tienes el Antique Green, yo lo tengo y es precioso, como más me gusta es con la sombra VEX en el párpado móvil, el Antique Green en la banana y la sombra Carbon remarcando la V[/quote']

pues tienes razón coco, es ése :D
mira que a pesar de tener los ojos marrones nunca me he visto bien con los verdes, pero con éste es diferente... el color es precioso, sobre todo para invierno, no te parece?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

pues abra que probarla XDD me encantan las sombras verdes para los ojos !!!!! y tengo unos pigmentitos verdes muy monos, pero aun no los e usado... no me llevo nada bien con el mixing :evil: lo probe y parecia que estaba maquillandome con acuarela , y eso q solo roce la puntita del pincel en el mixing... :pelea:
Yo kiero el bare cavas y aki en el mac de sevilla no lo tienen, es mas no saben ni lo q es :down::down: lo kiero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grrr:

Enlace al post
  • Create New...