Jump to content
cuentasdecristal

Mi gatita tiene mucha hambre!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cuentasdecristal

Hola!!

Hoy le he dado de comer a mi gata se había quedado encerrada en casa con mucha hambre no aguantaba más ,por fin llegue ,le di de comer un pienso que le gusta mucho de pescado como siempre de colores es que creo que a la mayoría de los gatos le gustan que sean de colores , o eso creo!!

Bueno es un vídeo muy casero!!
https://www.youtube.com/watch?v=6Thsuxlq-04

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Agapito1

Hola, si a las gatas les gusta el pescado de colores, ellas siempre tienen mucha hambre, pero, debes tener cuidado cuando tiene el celo, allí les dará más hambre.

Como calmar gata en celo, es fácil, no te enrolles por eso, existen soluciones sencillas y que no acarrean un gasto económico para ti.

Compartir este post

Enlace al post
cocineracongato

Es importante dar a los gatos pienso con alto porcentaje de proteína. Un pienso de baja calidad hace que no se sacien.

Editado por cocineracongato

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...