Jump to content

Ofertas del 03 al 30 de Noviembre (Tupperware)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)Simpa, ojo con la harina, aunque las galletas no lleven azúcar, las harinas son también el enemigo de las muelas, se pegan y ya sabes que los hidratos de carbono también son "azúcar" en cierto modo:D
La mejor prevención, yo creo, es que si tiene esa propensión a la caries, se acostumbre a comer y cepillarse los dientes. Es pesado, pero es lo que hay para evitar que lo poco que se le pegue, se convierta en caries:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

16

• Cece

8

• isabeldelacuadra

5

• sely

3

Top Foreros En Este Tema

eñ micro cook de 500 es una moneria para una persona:D
estoy con maqui el cepillado es el mejor aliado si las galletas son caseras y no demasiadas chuches(en casa somos de pocas)sera mas facil combatir la caries en las muelas no se las han sellado? creo que si es propensa seria conveniente sellarlas para prevenir y el cepillado no solo veces si no bien hecho .mis hijos nunca han tenido caries se cepillas los dientes muy bien y desde siempre a esto unido que no son tan propensos a ellas tienen la boca estupenda ya lo de los brakers es otra historia...:sinunduro:

Enlace al post

Otra cosa que me llama la atencion es la cajita esa de microplus de 500 ml' date=' ¿qué se puede cocinar en ella para una persona? :nodigona: Es que como tengo que cocinar muchas cosas para mi sola por mi estómago chinchón, pues eso, que los cacharritos pequeños me tiran mucho :lol:[/quote']

Para ti solita es ideal ;)
:)Simpa, ojo con la harina, aunque las galletas no lleven azúcar, las harinas son también el enemigo de las muelas, se pegan y ya sabes que los hidratos de carbono también son "azúcar" en cierto modo:D
La mejor prevención, yo creo, es que si tiene esa propensión a la caries, se acostumbre a comer y cepillarse los dientes. Es pesado, pero es lo que hay para evitar que lo poco que se le pegue, se convierta en caries:up:

Pues...yo no habia caido en eso de las harinas :nodigona:lo de cepillarse los dientes ya se lo digo a cada rato después de ver esto :(
eñ micro cook de 500 es una moneria para una persona:D
estoy con maqui el cepillado es el mejor aliado si las galletas son caseras y no demasiadas chuches(en casa somos de pocas)sera mas facil combatir la caries en las muelas no se las han sellado? creo que si es propensa seria conveniente sellarlas para prevenir y el cepillado no solo veces si no bien hecho .mis hijos nunca han tenido caries se cepillas los dientes muy bien y desde siempre a esto unido que no son tan propensos a ellas tienen la boca estupenda ya lo de los brakers es otra historia...:sinunduro:

Cbc es la microplús :lol: todavia te lias con los nombres :lol: por lo de los dientes el cepillado ayuda mucho claro que sí :D pero si tienen problemas en el esmalte pues se les joden :( a la pobre se le pican y se le quedan huecas por dentro,les afecta al nervio y la vez anterior en la otra muela de un picado se le empastó,después de 70 euros que nos cobró el dentista por ser vacaciones :grrr: después la niña seguia doliendole y con infecciones,le hicieron una pulpotomia 80 euros más para salvarsela y nada ella la rechazó con lo cuál tuvimos que sacarsela :nodigona:esta última vez fuimos porque se le cayo uno de los empastes que tenia y su dentista para asegurarse le hizo una radiografia y otra con el mismo problema la tenia hueca por dentro y ya la mujer me dijo......esto es arriesgarse con otra pulpotomia y gastaros el dinero para que después la rechace :duda:y acto seguido le dije nada a lo seguro sacasela,y la pobre decia siiiiiii que me la saquen y así viene el ratón :lol: vamos yo flipada ella más feliz que una perdiz pidiendo que se la sacaran :lol: otro niño hubiera dicho lo contrario :lol:
Ese lo tengo y otro rectangular altito' date=' me encantan.[/quote']

Pues entonces estás servida de galleteros :lol::lol:

Enlace al post

Me encantan las ofertas, me gusta mucho mirarlas, normalmente las suelo mirar unas cuantas veces hasta que me decido :lol:
Yo también era propensa a las caries en las muelas de leche, antes no se tenía en cuenta porque decían que como eran de leche se nos caerían y lo que no sabían es que las nuevas muelas ya venían tocadas :grrr:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Simpa, los uso para el pan tostado, para los churritos de pan y para las galletas, vamos que no me estorba alguno más.

Respecto a lo de los dientes, influyen mucho también los zumos comprados y los batidos, tienen muchísimos azúcares, algunos añadidos y otros no añadidos. Mi hija también es de las que tienen muchos problemas con la boca, y su dentista le ha prohibido zumos y batidos comprados. Se cepilla los dientes con reloj de tiempo y enseñada por la dentista y aún así tiene muchos problemas. El niño tiene 5 años menos y tiene la boca perfecta, se cepilla igual y seguimos las mismas normas respecto a las chuches y respecto a todo, pero cada uno tendrá el esmalte de una calidad.

Enlace al post

Me encantan las ofertas, me gusta mucho mirarlas, normalmente las suelo mirar unas cuantas veces hasta que me decido :lol:
Yo también era propensa a las caries en las muelas de leche, antes no se tenía en cuenta porque decían que como eran de leche se nos caerían y lo que no sabían es que las nuevas muelas ya venían tocadas :grrr:

Simpa, los uso para el pan tostado, para los churritos de pan y para las galletas, vamos que no me estorba alguno más.

Respecto a lo de los dientes, influyen mucho también los zumos comprados y los batidos, tienen muchísimos azúcares, algunos añadidos y otros no añadidos. Mi hija también es de las que tienen muchos problemas con la boca, y su dentista le ha prohibido zumos y batidos comprados. Se cepilla los dientes con reloj de tiempo y enseñada por la dentista y aún así tiene muchos problemas. El niño tiene 5 años menos y tiene la boca perfecta, se cepilla igual y seguimos las mismas normas respecto a las chuches y respecto a todo, pero cada uno tendrá el esmalte de una calidad.

Pues...vaya con los dientes....:grrr: Isabel las mias llevan un tiempo que no le dán a los zumos ahora es el yogurt liquido :nodigona::lol: se lo dije a la dentista y me dijo que la dejara tomarse 2 vasos al dia :D
¿Los galleteros sirven para el pan tostado? ¿No pierde el crujiente? Ummm' date=' interesante...[/quote']

:lol::lol: Cece són herméticos al aire a los liquidos :D

Enlace al post
isabeldelacuadra

¿Los galleteros sirven para el pan tostado? ¿No pierde el crujiente? Ummm' date=' interesante...[/quote']

Cece, sirven estupendamente para el pan tostado, en casa usamos en rebanadas, en coscurros y palitos de pan y queda estupendo. Tienen un cierre como con silicona, que cierra mejor que ninguna de las otras gamas que tengo, no entra ni una gota de aire.

Ayer metí unos sandwiches hechos y unos croasanes que sobraron de un cumple y están como recien hechos por la mañana, se los han llevado los niños al cole.

Enlace al post

Cece, sirven estupendamente para el pan tostado, en casa usamos en rebanadas, en coscurros y palitos de pan y queda estupendo. Tienen un cierre como con silicona, que cierra mejor que ninguna de las otras gamas que tengo, no entra ni una gota de aire.

Ayer metí unos sandwiches hechos y unos croasanes que sobraron de un cumple y están como recien hechos por la mañana, se los han llevado los niños al cole.

Pues esperaré a que haya ofertas de los clik esos porque miré el catalogo y me organizan mejor los cuadrados, el galletero redondo es precioso pero me ocuparía más espacio. Gracias por la información, a veces no compramos algo porque no sabemos el uso que le podemos dar, y con vosotras es estupendo. :beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...