Jump to content

silk'n glide 150.000

Puntuar este tema:

sandrita3

Recommended Posts

hola. estoy pensando en comprar esta depiladora. en las instruciones pone que para el pelo claro es decir rubio no vale pero hay otras personas que dicen que si vale pero que se necesita mas sesiones. tambien me he puesto en contacto con los de silk'n y me dicen que si pero que se requiere mas sesiones aunque va mejor en pelos oscuros. es decir no me da ninguna seguridad y para gastarme 170 que vale para que no me valga.. alguna la tiene y la ha usado en pelo rubio? si alguien la usado que cuente su expereciencia. os dejo una foto para que veais cual es. besitos:thumbup:

Enviado desde mi S3

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 8 meses después...

Hola

Así es, las depiladoras luz pulsada y las depiladoras láser, pierden efectividad en los tipos de pelo rubio, por la ausencia de melanina en el pelo. Si deseas hacerte la depilación láser en casa mediante uno de estos aparatos, te recomiendo que la elección sea una depiladora "Me my Elos". Son las únicas depiladoras que tratan todos los tonos de piel, y todos los colores de pelo.

Es una depiladora más cara que el modelo de Silk´n Glide, pero claro es otra cosa más profesional. La depiladora Me my Elos está basada en la tecnología profesional que usan en las clínicas de estética, y fabricadas por el mismo fabricante, Syneron Medical, mediante la tecnología dual de la Luz Pulsada Intensa y la Radiofrecuencia.

Para poder usar la depiladora luz pulsada en los colores de pelo rubio, pelirrojo, blanco o gris, se tendrá que adquirir el accesorio depilador (más información en la categoría Me my Elos), que incrementa la efectividad para estos tonos de pelo.

Puedes ver el funcionamiento de esta depiladora, visitando el video en este enlace: Depiladora Me my Elos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...