Jump to content

C.L. Noviembre 2014: Todo lo que nunca hiciste por mi, de R. Avendaño y J. Gallardo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

x6256.jpg.pagespeed.ic.TrsKEJ0sjR.jpg
Título: Todo lo que nunca hiciste por mi
Autores: Rafael Avendaño y Juan Gallardo
Fecha de publicación: 15/04/2014
623 páginas
ISBN: 978-84-08-12751-2
Editorial: Planeta

Sinopsis:
Las redes sociales han cambiado el modo en el que nos divertimos, compramos, nos informamos, nos relacionamos y nos asesinamos en serie.
Eso es lo que empieza a pensar Carla, una informática en paro que se da a conocer con una llamativa investigación sobre los peligros de internet, cuando acepta colaborar en la búsqueda de un misterioso ciber acosador. Alguien está sembrado el odio entre algunos chicos para enfrentarlos a sus padres con resultados trágicos: suicidios, muertes, familias rotas. Mientras tanto, la policía no encuentra explicación para la desaparición de Irena Aksyonov, hija de un millonario ruso afincado en Marbella. Un rastro de sangre en la habitación de la joven hace temer lo peor.
Una extraña frase: 'caiga sobre ti todo lo que nunca hiciste por mi', llevará a Carla a relacionar los casos de ciber acoso con la misteriosa desaparición de Irena Aksyonov.
Para evitar una nueva tragedia, Carla deberá desenmascarar a la mente maestra que se esconde entre millones de falsos perfiles de internet. Contará con la ayuda inesperada de Eva Luna, una joven víctima de abusos sexuales con la capacidad para vislumbrar el lado oscuro de las personas; y de Max, a quien un accidente dejó sin recuerdos y que hará gala de unas extraordinarias e inquietantes habilidades.
Carla, que vive abrumada por la culpabilidad de la muerte de su hijo, descubrirá demasiado tarde que ella misma encaja a la perfección con el perfil típico de todas las víctimas y que se ha convertido en el próximo objetivo del cruel juego del ciber acosador entre padres e hijos.

linea-animada-calabazas-halloween2-41995.gif2iicsjk.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy por las primeras páginas aún porque no lo he podido empezar hasta ayer a la noche. Me ha enganchado completamente, no sé si continuará a este ritmo, pero el principio es rápido, de los que no puedes parar de leer.

Irena es la típica adolescente aborrescente (aún no sé si con motivos para portarse así con el padre). Carla está completamente transtornada por el aborto ... voluntario???? . Ignoro que relación tienen las dos historias, alguna habrá

8).

Estoy deseando poder seguir leyendo.

Enlace al post

Me está gustando mucho. He llegado al capítulo 10 y visto la relación entre las dos historias (Carla e Irena).

Me da una tremenda de tristeza ver como los jóvenes son manipulados por las redes sociales. Sobre todo sabiendo que es cierto. Me parece imposible que con tanta información al alcance de la mano, estén a la vez, tan desinformados. Es terrible
:(

Enlace al post

Me está costando porque apenas tengo tiempo para leer. Y menos desde hace unos días, que estoy con un catarro de mil demonios. Menos mal que tengo los audiolibros, sino estaría con el mono .

Me está gustando, no es que sea para tirar cohetes, pero es entretenido. Y sobre todo,
tristemente, muy actual.
Voy por el 23%, capítulo 12. Aun me queda mucha lectura por delante, espero terminarlo antes de que finalice el año
:coqueta:

Enlace al post

Me está costando porque apenas tengo tiempo para leer. Y menos desde hace unos días, que estoy con un catarro de mil demonios. Menos mal que tengo los audiolibros, sino estaría con el mono .

Me está gustando, no es que sea para tirar cohetes, pero es entretenido. Y sobre todo,
tristemente, muy actual.
Voy por el 23%, capítulo 12. Aun me queda mucha lectura por delante, espero terminarlo antes de que finalice el año
:coqueta:

Lo empezaré hoy.
Cuídate el catarro. :beso:
Enlace al post

Voy por la mitad y tengo sensaciones contrarias:
Aparte de Irena y Carla, aparece Alicia !!vaya historia!!, no sabemos cómo confluirá con las otras, pero, además

Aparece El paciente XX , que a mí me daba la impresión, después de un montón de páginas leídas, que correspondía a otra novela.
Lo rescatan con un balazo en la cabeza , después de un tiempo, no recuerda nada pero tiene habilidades aprendidas, no sabemos cómo.

Después de mucho leer, coincide en el trabajo que le han buscado, con Alicia, evitando un atraco en el super, y , para sorpresa de todos, él solo reduce a los atracadores. Tiene maestría en la lucha cuerpo a cuerpo y una puntería extrema con las armas.

Otra historia extraña.

La aparición del hijo de una interna en la residencia donde trabaja la madre de Alicia, y que se vá aposentando en su casa y no mira bien a Alicia. Ella lo vé conduciendo el lujoso coche cuando un joven ruso vá al super a comprar cantidades de botellas de vodka y se mete en ese coche.

Alicia vé en internet que el problema de su hermano puede mejorar y se pone en contacto con un médico que le facilita documentación para hacer ejercicios en casa. Su madre le dice que está loca si se lo cree. Parece que es la única que se preocupa por su hermano.

Es una historia extraña, pero absorbente, creo que lo voy a acabar rápido.:dientes:

Enlace al post

Tienes razón, beni. Todas las historias son extrañas.
Voy a empezar el capitulo 21, 43%.

Alicia ...

... me da pena, creo que se va a llevar un enorme disgusto relacionado con la mejoría de la enfermedad de su hermano. Lo cuida muy bien, se desvive por él. Me gustaría equivocarme. A la pobre chica todo le sale mal.

Max ...

... no tengo la menor idea de quien pueda ser, ni la relación con el resto de los personajes, aunque con Alicia, puedo suponer que será el lugar de trabajo.

Carla ...

... sigue obsesionada con su hijo no nacido. Parece que fuera el motor de su vida en determinadas situaciones.

Isaac ...

... en coma inducido por la paliza recibida. Como se le ocurre hacer lo que hizo???? Cuando se hace algo así, hay que asegurarse de que no te van a pillar tan fácilmente.

Y de Irena

... de momento no se sabe nada. No puedo imaginarme que le habrá sucedido.

Sigue gustándome, y según avanzo me engancha más.

Enlace al post

Terminado!
Me ha encantado! la pena que es el primero de una saga?, pero no me lo pienso perder cuando salga.
Es un final de infarto, . Se soluciona algún tema, pero quedan muuuuchos frentes abiertos.
! Vaya imaginación de los autores!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...