Jump to content

C.L. Noviembre 2014: Todo lo que nunca hiciste por mi, de R. Avendaño y J. Gallardo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Terminado. Me ha gustado mucho.

Lo que ya no me ha gustado tanto es que queden historias para resolver en una continuación. Y es que no se puede dejar colgado de esta manera al sufrido lector!!!!
:frito:
No hay derecho!!!!!
:cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...
El 15/11/2014 at 10:23, beni dijo:

Terminado!
Me ha encantado! la pena que es el primero de una saga?, pero no me lo pienso perder cuando salga.
Es un final de infarto, . Se soluciona algún tema, pero quedan muuuuchos frentes abiertos.
! Vaya imaginación de los autores!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Estimadas amigas del foro, en primer lugar agradeceros los comentarios sobre nuestra novela "todo lo que nunca hiciste por mi". Os envío este mensaje para anunciar que la segunda parte, titulada "Las flores de otro mundo" ya está publicada y se puede encontrar en cualquiera de las plataformas digitales de ebooks. Muchas gracias por vuestros comentarios y un abrazo

Enlace al post
hace 9 horas, Rafa_avendano dijo:

Estimadas amigas del foro, en primer lugar agradeceros los comentarios sobre nuestra novela "todo lo que nunca hiciste por mi". Os envío este mensaje para anunciar que la segunda parte, titulada "Las flores de otro mundo" ya está publicada y se puede encontrar en cualquiera de las plataformas digitales de ebooks. Muchas gracias por vuestros comentarios y un abrazo

Gracias por el aviso, Rafael, sé que nos encantará a tod@s leer la continuación de "Todo lo que nunca hiciste por mí", espero que sea tan bueno como el anterior.

Un saludo:up:

Enlace al post

En cuanto me haga con él lo empezaré. Y .... ufff, espero ir recordando el anterior a medida que vaya leyendo este. Lo recuerdo en conjunto, pero los detalles se me han esfumado. 

:plas: Muchas gracias Rafael :beso:.  

Enlace al post
  • Create New...