Jump to content

vengo del ginecologo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chic@s acabo de llegar de ginecologo, el bebe esta perfecto pero el hematoma sigue alli, 18 cm, y en principio me han programado la biopsia de conion para el jueves, el miercoles me tienen que llamar para confirmar, segun la chica que me ha echo hoy la ecografia que tambien hace estas pruebas ella no me haria la prueba, luego tendria que esperar a hacerme la amiocentesis o bien hacermela de pago que me cuesta 400 euros asi que hasta el miercoles estoy con la incertidumbre ya os iré contando :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: vengo del ginecologo

kity wapa no te metes para nada, siempre es bueno ante las dudas preguntar, la biopsia de conion es una prueba parecida a la amiocenteis con un 2% de riesgo de aborto y la amiocentesis tiene un 1% eso segun me ha contado la comadrona, las dos a la vez no te las hacen, o una u otra, la de conion la hacen antes y la amiocentesis puede ser mas tarde, segun me han dicho a mi, si no cicatriza el hematoma me haran mas tarde la amiocentesis, y porque me las hacen? pues porque tengo 39 años, me han preguntado si me la quiero hacer igual si la otra prueba que hacen sale bien y si quiero, porque tambien tengo un niño con un 65% de disminución que no tiene etiqueta, es decir, que no es sindrome de down ni nada de eso, tiene un retraso madurativo que no saben de que viene, eso si kity la disminucion que tiene mi hijo de 13 años, con ninguna de las pruebas se hubiera visto, ains como me he enrollado y no se si te he aclarado algo :beso::beso:

Enlace al post

Re: vengo del ginecologo

Mucha suerte sort, cariño, y a ver si ese dichoso hematoma cicatriza de una vez por sí solo y no da ya más la lata, que bastante ha dado ya :evil::evil:

Te deseo, lo mejor, y esperamos por aquí noticias tuyas, todas buenas, por supuesto :up::up: :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...