Jump to content

46 productos sin iva (Tupperware)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

20

• cbc

8

• Hadablanca

7

• Cece

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Carmela no me cambies el sexo que tengo ovarios :lol: bueno te cuento la mandolina sale a 74,30 precio real 89,90,te dejo el video donde la puedes ver en acción ;)https://www.youtube.com/watch?v=wtCyuLj_NYo

- - - Actualizado - - -

Chicas por fin las he visto a estas horitas :nodigona: como no nos han mandado las fotos de la delegación.....yo no podia irme a dormir sin verlas y mi jefa ha tenido que mandarme las fotos por wassap que aunque se vean mal las he visto :lol: :plas:maqui vienen casi todos los productos del catálogo pero no todos :lol: a ver si mañana me las pasan por fin y las cuelgo :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)74,30 de 89,90 es un 17,35%... bueno, lo he hecho a ojo, igual me equivoco:)
A lo mejor el IVA es un 17% y no un 21%... con una sola referencia no se puede sacar ninguna conclusión:up:
En todo caso, la ventaja de esta promoción sería no el descuento, puesto que muchos meses hay productos a un descuento mayor que el 21%... estaría en que si casi todo el catálogo está con descuento, puedes elegir tú lo que quieres, en vez de que elijan ellos.

Hay veces que yo quisiera algo, pero ese mes no lo han puesto en promoción... ni al siguiente. Total, que ahora sería la ocasión:up:

Enlace al post

El 21% de 74.30 es 15.60

15.60+74.30 =89.90

Está bien calculado, ya que es precio sin iva, por lo q no se le suma el 21% al precio inicial
No es lo mismo q un 21% de descuento, donde el cálculo se haría sobre el precio final y el descuento sería mayor

:)

Enlace al post

• Create New...