Jump to content

46 productos sin iva (Tupperware)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

20

• cbc

8

• Hadablanca

7

• Cece

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

isabeldelacuadra

isabelllll mira que no le hacia yo caso a este:lol:me voy a mirarlo jajjaj

Pues miraló, para mi es mi preferido, me gustan muchas cosas, pero este me encanta, además en la mesa queda de mono, no parece un tupper, es una fuente muy mona. Además parece más pequeño de lo que es, vamos que me encanta. ¿Se nota mucho?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues miraló' date=' para mi es mi preferido, me gustan muchas cosas, pero este me encanta, además en la mesa queda de mono, no parece un tupper, es una fuente muy mona. Además parece más pequeño de lo que es, vamos que me encanta. ¿Se nota mucho?[/quote']

Siiii :lol: yo me voy a pillar la manopla de silicona que la que tengo es de los chinos y me achicharro :nodigona::lol: y el paño para el acero inoxidable que aunque no uso ollas me viene genial para el bol de mi cooking :dientes: y.......seguro que se me antojan más cositas....:nodigona:ya me ha llegado el galletero muy mono y los cubiertos para la ensalada que no tenia ningunos :lol:

Enlace al post

El tupper de ensaladas q lleva cubiertos y botecito de salsa tb está dentro de la oferta?
Es q me gusta mucho
Y el de las frutas q tb lleva cuchara?

- - - Actualizado - - -

Uis, perdón q acabo de ver q ya están las fotos

Jooo veo q no :(

Jugospu tu dices el fresco astral no viene ahí pero vale 19 euros :D017745-TAC3281A_eps.jpg
Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...