Jump to content

Olla gmE (Edición limitada)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues la cantidad necesaria pata freir patatas y que queden bien crujientes ' date='yo no tengo ni quiero freidora solo hago patatas de vez en cuando pero al ver el cestillo ...bueno que temperatura alcanza el menu de freir si tiene claro[/quote']

Claro que tiene :lol: según la descripción alcanza los 220º pero yo eso no te lo aseguro porque la olla solo marca 180º :D

Te pego lo que dice:

FREIDORA REAL.
La olla programable GM modelo E alcanza una temperatura de hasta 220º e incluye un cestillo, lo cual permite elaborar fritos con un acabo crujiente

panel-olla-E-transparente+RETOQUE.jpg

Lo que sí que está muy bien es que te permite subir o bajar la temperatura mientras estás cocinando sin la necesidad de cancelar el menú como si estuvieras con un fuego o vitro :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• cbc

8

• MA26

3

• Carmela2

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nos la tienes que enseñar en vivo y en directo :lol::plas:- - - Actualizado - - -

Qué guay...yo estoy encantada' date=' ya veras que buena es la cocción lenta (sin presión). Ya nos dices como se friega, me explico, tengo un poco de miedo que al fregotearla por fuera se vayan los colorines, se dañen.[/quote']

Se ha pedido la blanca,ya verás que no se le vá el color,solo que el blanco por dentro se vuelve más amarillento del uso :D y de segunda cubeta tiene la dorada que s ele quedará monisima y elegante sobre el blanco :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...