Jump to content

Olla gmE (Edición limitada)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• cbc

8

• MA26

3

• Carmela2

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

mis patatas fritas en la gm e oleeee:plas::plas::plas:[ATTACH=CONFIG]20551[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

siempre me he negado a comprarme freidora una que compre la tire a la primera de cambios que me da asquito limpiar y el aceite ahi usandolo y usandolo... que no que con la olla me apaño muy requetbien:D:plas::plas:

post-111001-14375578095607_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mis patatas fritas en la gm e oleeee:plas::plas::plas:[ATTACH=CONFIG]20551[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

siempre me he negado a comprarme freidora una que compre la tire a la primera de cambios que me da asquito limpiar y el aceite ahi usandolo y usandolo... que no que con la olla me apaño muy requetbien:D:plas::plas:

Yo tengo esa ollita (un poco aparcada, porque como tengo aún la Erika...). La mía es negra y lo que nunca hice fueron patatas fritas en ella. ¿Cuanto aceite le pusiste?, ¿cómo en una sartén? Yo el cestillo que traía lo tiré porque nada más fregarlo se le fue el baño plateado y se veía el hierro negro. Bueno, me da lo mismo, si la uso como una sartén las saco con la espumadera y listo, ¿no? ¿Y el tiempo, cuanto pusiste? cuentame porfis, es que para freír a veces cuatro patatucas de nada para mi sola pues igual me es más cómodo y la tengo muerta de risa... :nodigona:
Enlace al post

pues puse abundante aceite ,casi un litro pero es que tengo una cubeta solo para tener ese aceite para freir solo patatas ,el tiempo hasta que vi que estaban doradas en menu freir,era una prueba fui haciendo sobre la marcha.cuando me ponga ha hacer patatas en serio ya te contare igual pruebo hoy que tengo salchichas para cenar y las acompaño con patatas fritas:duda:

Enlace al post

pues puse abundante aceite ' date='casi un litro pero es que tengo una cubeta solo para tener ese aceite para freir solo patatas ,el tiempo hasta que vi que estaban doradas en menu freir,era una prueba fui haciendo sobre la marcha.cuando me ponga ha hacer patatas en serio ya te contare igual pruebo hoy que tengo salchichas para cenar y las acompaño con patatas fritas:duda:[/quote']

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Isabel,no se hacen demostraciones :lol: aunque cuando yo empecé en esto las hacia por mi cuenta :D a dia de hoy si alguien de mi pueblo necesita una manita yo me presto y las ayudo y algunas incluso no me la compraron a mí fijate......:nodigona::lol:

Enlace al post

Isabel' date='no se hacen demostraciones :lol: aunque cuando yo empecé en esto las hacia por mi cuenta :D a dia de hoy si alguien de mi pueblo necesita una manita yo me presto y las ayudo y algunas incluso no me la compraron a mí fijate......:nodigona::lol:[/quote']

Pues que caradura después de la molestia :nodigona:

Enlace al post

• Create New...