Jump to content

Microccok rectangular tupperware a 46,30

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• isabeldelacuadra

16

• Cece

12

• cbc

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

O como lo hago yo, que es un éxito en casa:

El salmón limpio de piel, sazonado con sal de ajo y luego lo barnizo con una mezcla de mostaza y miel. Y nada más. 4 minutos a 900W tapado, más 2 min. de reposo. Luego le pongo perejil picado para adornar.
La proporción de miel y mostaza es de 1 de mostaza por 2 de miel. Probarlo y ya me diréis.
Con las ollas microcook no sé el tiempo porque no las tengo, pero lo adaptáis que sois muy listas, ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que rico el salmon de todas maneras,aqui como mas gusta con nata o con naranja hummm
ayer hice en la jarrita almendas tostadas y saladas que ricas ahora si las primeras se churruscaron un poco asi que mejor ir poniendo de minuto en minuto (no seran mas de tres)
almendras peladas y crudas
un poquitin de agua para humedecerlas y que pille la sal ,esta al gusto.
metemos en el micro a 800 y listo
en el rectangular lo mismo

- - - Actualizado - - -

simpa da vueltas el rectangular en el micro?:nodigona:

Enlace al post

El salmón limpio de piel, sazonado con sal de ajo y luego lo barnizo con una mezcla de mostaza y miel. Y nada más. 4 minutos a 900W tapado, más 2 min. de reposo. Luego le pongo perejil picado para adornar.
La proporción de miel y mostaza es de 1 de mostaza por 2 de miel. Probarlo y ya me diréis.
Con las ollas microcook no sé el tiempo porque no las tengo, pero lo adaptáis que sois muy listas, ;)

Eso de barnizar me ha gustao :lol: tomo nota de esa receta que me tiene que gustar :babas::guapa:
que rico el salmon de todas maneras,aqui como mas gusta con nata o con naranja hummm
ayer hice en la jarrita almendas tostadas y saladas que ricas ahora si las primeras se churruscaron un poco asi que mejor ir poniendo de minuto en minuto (no seran mas de tres)
almendras peladas y crudas
un poquitin de agua para humedecerlas y que pille la sal ,esta al gusto.
metemos en el micro a 800 y listo
en el rectangular lo mismo

- - - Actualizado - - -

simpa da vueltas el rectangular en el micro?:nodigona:

Claro que si,no es tán largo :D que ganitas tengo de que llegue el dia en el que me pueda comprar el micro de mis sueños......:duda:pero tarde o temprano lo conseguiré,eso de que no tenga plato me tiene maravillada :dientes:
Enlace al post
isabeldelacuadra

¿y Dónde lo haces tú?
Enlace al post

• Create New...