Jump to content

Microccok rectangular tupperware a 46,30

Puntuar este tema:

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Muchas gracia Simpa y a todas las demás también.
¿El reposo es dentro del micro, con el micro abierto o cerrado, o fuera del micro? chicas, ahora entiendo cuando alguién pregunta algunas cosas de la Thermomix, andan tan perdidas como yo con el micro.

Gracias preciosas!!!

Gracias Simpa, el blog está muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• isabeldelacuadra

16

• Cece

12

• cbc

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

cocinas con la tapa puesta,cuando pare lo dejas ahí cinco minutillos mas sin tocarlo
mira una recetilla facil y resultona :
una bandeja de muslitos.

media zanahoria ,un trozo de pimiento rojo,un trozo de cebolla un tomate todo bien picado lo pones en el microcok añades un yogur natural (sin azucar) una cucharadita de curri un poco de sal una cucharada de ketchup una chorradina de aceite mezclas y pones los muslos salados encima de esto .
durante 20 minutos a 800 mas cinco de reposo.listo acompañas con un arroz si te gusta mas hecho pues pones tres minutillos mas pero en principio no hace falta.
otra con salmon,pones el zumo de una naranja un poco de aceite sal ajo en polvo lo mezclas y se lo añades al salmon por encima tapas y unos tres minutos(depende del corte del salmon)cinco de reposo y a comer.
salmon con nata:
cortas cebolla y la pones con una chorradica de aceite dos o tres minutos a 800 despues ponemos el salmon y la nata junto con unas alcaparras si te gustan y otros tres o cuatro minutillos mas el reposo ,ademas si quieres hacer plato unico mientras en thx cueces unos espagueti mezclas todo y buenisisimoooo
ya ire poniendo mas cosas conforme me acuerde

Enlace al post

hola simpa ,estos dias he ido a un curso de cocina con el micro de tupperware y mira yo me pasa como a ti el bizcocho es lo que menos me gusta en el micro y mira en el curso han hecho uno de almendra ,galleta y chocolate que esta buenisimo como que compre el microplus solo para hacerlo aun no me lo trajeron a ver si a mi me sale.:beso:

Enlace al post
isabeldelacuadra

cocinas con la tapa puesta,cuando pare lo dejas ahí cinco minutillos mas sin tocarlo
mira una recetilla facil y resultona :
una bandeja de muslitos.

media zanahoria ,un trozo de pimiento rojo,un trozo de cebolla un tomate todo bien picado lo pones en el microcok añades un yogur natural (sin azucar) una cucharadita de curri un poco de sal una cucharada de ketchup una chorradina de aceite mezclas y pones los muslos salados encima de esto .
durante 20 minutos a 800 mas cinco de reposo.listo acompañas con un arroz si te gusta mas hecho pues pones tres minutillos mas pero en principio no hace falta.
otra con salmon,pones el zumo de una naranja un poco de aceite sal ajo en polvo lo mezclas y se lo añades al salmon por encima tapas y unos tres minutos(depende del corte del salmon)cinco de reposo y a comer.
salmon con nata:
cortas cebolla y la pones con una chorradica de aceite dos o tres minutos a 800 despues ponemos el salmon y la nata junto con unas alcaparras si te gustan y otros tres o cuatro minutillos mas el reposo ,ademas si quieres hacer plato unico mientras en thx cueces unos espagueti mezclas todo y buenisisimoooo
ya ire poniendo mas cosas conforme me acuerde

Gracias, gracias, voy anotando en mi cuadernito microcook.

Hoy quiero hacer una lubina que saqué anoche del congelador, Pasarme alguna idea. Gracias tesoros!!!!
Enlace al post

hola simpa ' date='estos dias he ido a un curso de cocina con el micro de tupperware y mira yo me pasa como a ti el bizcocho es lo que menos me gusta en el micro y mira en el curso han hecho uno de almendra ,galleta y chocolate que esta buenisimo como que compre el microplus solo para hacerlo aun no me lo trajeron a ver si a mi me sale.:beso:[/quote']
Hola guapa,pasanos la receta cuando lo hagas,yo pienso que si se come en el dia tiene un pase,pero lo malo es los dias siguientes porque cambia la textura y se endurece,ya nos contaras si este es una excepcion :duda::beso:

Enlace al post

ya veo simpa que tu no has probado mi maravillosisimooo bizcocho jajaaj aqui dura tierno hasta que se acaba no mas de tres dias metido en un tuper una vez que ya esta frio te voy a pasr la receta que no uede ser esto:lol:
http://quehayparacomer.blogspot.com.es/2014/08/bizcocho-de-chocolate-en-microondas.html
no se por que puñetas se me van las fotos del blog:pelea::cry: isabel al salmon con naranja le pones eneldo que se me olvido ponerlo ayer en la receta
lubina no he preparado nunca en micro pero vamos con patatas panadera ,las cortas en rodajitas con unos pimientos verdes,ajito y cebolla chorrarica de aceite y sal a 800 durante unos ocho minutos miras y si hace falta mas (esto ya sabes que deende de la patata y de la cantidad ademas del grosor de la rodaja)cuando ya casi esten pones la lubina si esta abierta no creo que necesite mas de cuatro minutos ,mejor quedarse corta y añadir mas que pasarse como bien dice cece ,si quieres añadirle unos ajitos fritos(en micro tambien)con un poco de vinagre que evapor un poco se lo añades al momento de sacarlo por encima y un plato de fiesta,
si la quieres sin patatas (que salen muy buenas en el micro)pues pasas directamente a el paso lubina .

yo tengo tres un micro plus y dosmicrocook pero me falta el rectangular:D

Enlace al post
isabeldelacuadra

Gracias cbc, voy a ver qué me sale, la haré dentro de un rato para la comida, para no tener que recalentar. Es una lubina que creo que le voy a tener que quitar la cabeza para que quepa en el recipiente, Esta abierta, con espina, pero unidas las dos partes y es grandecita, tampoco exagerada.¿Cúanto tiempo la pongo más o menos?

Acabo de descubrir este blog todo de microondas, os lo paso por si alguna lo quiere echar un vistazo.

http://losgirasolesdechus.blogspot.com.es/search/label/MICROONDAS

Enlace al post

Cbc no he probao na mas que un bizcocho en el micro la verdad....:nodigona: probare ese tuyo y ya te contare,a mi precisamente la corteza es lo que menos me gusta :lol:ya te contare si me gusta mas que en la programable que lo dudo...:duda: pero para un dia con prisas.....todavia tenemos que zamparnos el que hice ayer y hoy hare galletitas para estrenar la pistolita electrica :nodigona::lol: gracias Isabel por la pagina :beso:

Enlace al post

• Create New...