Jump to content

Microccok rectangular tupperware a 46,30

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Coincido contigo en el speedy,si me vieras batiendo la mezcla para el bizcocho ayer y picando las nueces en el turbochef....:nodigona:mi pobre thermomix y la cooking chef estan celosas del speedy :lol:es que me parece tan divertido y tan facil de limpiar...:lol: por cierto....sube fotos que es mejor...:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• isabeldelacuadra

16

• Cece

12

• cbc

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

isabeldelacuadra

Acabo de hacer la patatas, 8 minutos, y..... acartonadas por los bordes, el centro mejor, creo que me he pasado, las he puesto con cebolla y ajos picados y una pizca de aceite y sal, las he tenido que sacar para poner el pescado. El pescado lo he puesto 8 minutos, veremos......

El pescado bien con los 8 minutos, después he hecho en la sarten unos ajitos con guidilla y vinagre de manzana para poner por encima, he pasado las patatas, para que no estuvieran acaratonadas por la sartén, y ha estado rico. Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
isabeldelacuadra

He hecho una leche asada, que tiene una pinta horrible, parece un vom´...., se hace con leche, huevos, azucar, canela y cascara de limón, no me ha gustado. Eso no lo repito más, sólo a la vista no hay quien se lo coma de la mala pinta que tiene, a la basua ha ido, porque si lo planto en la mesa no lo quiere nadie y a mi no me conviene.

Enlace al post

• Create New...