Jump to content

Microccok rectangular tupperware a 46,30

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a si? cuenta cuenta por que? yo tengo la manual y bien quedan chulas aunque lleva su rato hacerlas

Para mi la manual....:down: una se me rompió y la otra un coñazo lenta y se desarma :grrr: esta es una gozada atomática me encanta hacerlas :dientes: mientras se hornea una bandeja preparo otra y cunde que no veas :D vé mañana y si queda alguna te la pillas que esta sale muy pocas veces a la venta :lol: necesito otro galletero :nodigona:- - - Actualizado - - -

Maqui' date=' anda desganada hoy, la vamos a dar "pal pelo"[/quote']

Hoy no.....lleva unos dias desaparecida en combate :nodigona::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• isabeldelacuadra

16

• Cece

12

• cbc

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

que bueno simpatia yo tambien me la compre ayer a ver si me apaño con la manual no he sido capaz toda se me desarmaba y mira la receta del bizcocho del micro te la paso auque yo aun no la he hecho hasta que me llege el perol que me han dicho que me tarda unas dos semanas y lo de el bizcocho duro decia la chica que vino a dar la clase que eso era por cocerlos mas tiempo del necesario ,ella lo puso ocho minutos y luego le dio la vuelta toco con el dedo y lo puso un minuto mas era un micro bastante viejo ami me gusto y yo soy mucho de bizcochos pero en el horno y con buenos moldes pero este esta buenisimo.
150ml.de leche.
125g. de azucar.
125g. de almendra molida.
125g. de galleta molida.
125g. de mantequilla.
125g. de chocolate.
4 huevos.
medio sobre de royal.
esos son los ingredientes alli lo unico que hicieron fue derretir la mantequilla con el choco en el micro y luego lo unieron todo en ese aparatejo rojo que vale para batir y lo hecharon al molde y ya en un momento ya estaba .yo provr con un pirex en casa pero no me salio igual por eso pedi el micro plus a ver si alli sale.
cuenta que receta has hecho tu para las galletas .

Enlace al post

:)
:anda-ya:Estaba con poca gana de foro...:nodigona:voy a ver si me ve el médico porque eso no es normal:lol:
:coqueta:Yo estoy tonti, tonti con mis cubiertos de cocinar de Tupperware:grrr:¡ya se que lo he dicho muchas veces!...:)y me estoy reconciliando un poquillo con los cuchillos... me van gustando más:)
Las cajitas de congelación de TW me encantan... las uso mucho no, muchísimo. Estoy muy contenta con lo que he ido comprando. Las cosas que menos uso son la arrocera, por ejemplo. Yo me lo planteo así: si quiero un arroz rápìdo, como ayer, para acompañar a un rape en salsa mi morsito y yo, uso la programable. Me parece genial.

Si quiero un arroz sueeeelto y rico, que no se va a mezclar con ninguna salsa, lo hago en mi TMX. No descarto la arrocera, pero no es de mis mejores opciones:up:

Mi microcook: me gusta. El otro día puse un par de patatas asadas/cocidas (es decir, en el micro) y me resultó super cómodo. No tengo que levantar la programable, que pesa mas. El microcook es ligero y super cómodo y fácil de limpiar.

Algunas cosas en el micro me gustan, pero la verdad, cocinar "de a poquitos" no me apetece: 5 minutos... reposo, otros 3 minutos... reposo...

:meapunto:¡Ah, no quiero que se me olvide: ¡es increíble lo que duran los alimentos conservados en los astral redondos... no me puedo creer a veces, haberme olvidado cosas en un astral... y cuando lo abro ¡ostras, está estupendo, no se ha estropeado!:o Dura mucho lo que conservas ahí:D

Y como me compré la TM5... pues he tenido que parar de comprar más cositas:):(:)Así es la vida:)
Enlace al post

Maquiiiiii con pocas ganas de entrar uhhhhh eso es raro rarooooo :lol: me alegro de leerte chochiiii ya te echaba de menos :lol: en la arrocera si te digo la verdad la uso más para las cenas rápidas de mis niñas :nodigona:coincido contigo para arroces de todo tipo mi fussi,para el arroz salvaje suelto que me encanta la thermo :) por cierto maqui se llama microplús :lol::beso:

Enlace al post

A mi me pasa igual, todo se me antoja, ahora ando recopilando money para comprar una programable. Oído cocina Simpaaa!!!:dientes:
Yo compré hace muchos años una pistola para galletas eléctrica, ahora no recuerdo la marca, y la dejé por imposible, salía la pasta super dura, así que he terminado por utilizar una manga pastelera con las boquillas y así para la pasta choux me viene muy bien. Lo único que me falta es comprar un soporte para mangas.

Enlace al post

Pues yo con lo que más contenta estoy es precisamente con la arrocera, cocer patatas con piel es mucho más rápido y cómodo que en ningún otro cacharro, más aún que en la jarra microcook, comprobado a igualdad de condiciones. Supongo que porque la arrocera es más parecida a una olla a presión pero de microondas.

- - - Actualizado - - -

Y lo que menos, la espátula, pensé que sería recta. En la foto da esa impresión, pero no. Vamos que no me sirve para nada. O por lo menos yo no sé para que caray la inventaron :grrr:- - - Actualizado - - -

En cambio la pala de pescado y la cuchara me encantan :dientes:- - - Actualizado - - -

Y los mictoflas una maravilla :up:- - - Actualizado - - -

Perdón, royal flash :meapunto:- - - Actualizado - - -

La rebozadora no la estrené aún, como ando convaleciente cocinan por mi y yo tonteo y escribo así de mal desde el teléfono móvil y así de churro me salen las respuestas. Me tenéis que perdonar.:herida:

Enlace al post

A mi me pasa igual, todo se me antoja, ahora ando recopilando money para comprar una programable. Oído cocina Simpaaa!!!:dientes:
Yo compré hace muchos años una pistola para galletas eléctrica, ahora no recuerdo la marca, y la dejé por imposible, salía la pasta super dura, así que he terminado por utilizar una manga pastelera con las boquillas y así para la pasta choux me viene muy bien. Lo único que me falta es comprar un soporte para mangas.

:lol:Hola guapa,a ver si no probaste la masa adecuada? :duda:Oido cocina ¿Será el nuevo modelo o cual? :nodigona::lol:- - - Actualizado - - -

Pues yo con lo que más contenta estoy es precisamente con la arrocera, cocer patatas con piel es mucho más rápido y cómodo que en ningún otro cacharro, más aún que en la jarra microcook, comprobado a igualdad de condiciones. Supongo que porque la arrocera es más parecida a una olla a presión pero de microondas.

- - - Actualizado - - -

Y lo que menos, la espátula, pensé que sería recta. En la foto da esa impresión, pero no. Vamos que no me sirve para nada. O por lo menos yo no sé para que caray la inventaron :grrr:- - - Actualizado - - -

En cambio la pala de pescado y la cuchara me encantan :dientes:- - - Actualizado - - -

Y los mictoflas una maravilla :up:- - - Actualizado - - -

Perdón, royal flash :meapunto:- - - Actualizado - - -

La rebozadora no la estrené aún, como ando convaleciente cocinan por mi y yo tonteo y escribo así de mal desde el teléfono móvil y así de churro me salen las respuestas. Me tenéis que perdonar.:herida:

Royal fresh :lol::guapa:
Enlace al post

:lol:Hola guapa,a ver si no probaste la masa adecuada? :duda:Oido cocina ¿Será el nuevo modelo o cual? :nodigona::lol:- - - Actualizado - - -

Puff y yo qué sé, después de la polémica que hay con la fussion ya no sé si la gm E, la nueva fussion o cual, pero una me compraré eso está claro. :duda:

Enlace al post

• Create New...