Jump to content

Microccok rectangular tupperware a 46,30

Puntuar este tema:

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Bueno pues al final tengo el trastito en casa desde el viernes, ahora no se con qué estrenarlo, no tengo salmón, ni mostaza ni miel, bueno mostaza si, pero es de esa de Dijón, que no me gusta el sabor, es demasiado fuerte.

Se admiten recomendacienes, que tengo unas ganas locas de estrenarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• isabeldelacuadra

16

• Cece

12

• cbc

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Isabel,pues.....puedes hacer cualquiera de tus recetas para el varoma o para la thermo :nodigona::lol: ideas no creo que te falten :lol: o un flan,pudding,tarta de almendras etc....yo me acordé de cece el otro dia y compré la mostaza :dientes: aunque hoy haré pollo :D

Enlace al post

La mostaza que uso para el salmón es la normalita, vamos, la tipica que se pone junto al kepchúp. La de Dijon no la usé nunca para este plato porque me parece muy fuerte. ;)
Isabel, estrena tu cacharrin aunque sea con un bizcocho alargado :lol:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Ando perdida!!!! no se tiempos. No tengo ni idea, he cocinado en el microondas pocas veces y no me ha gustado.
He tenido que sacar el microondas de donde lo tengo encajado para saber de qué potencia es. Pone que es de 800. En estos cacharros se recomienda cocinar a 600, qué tengo que hacer, Tiene tres potencias, señaladas con el número 1,2,3 y luego descongelas y no se qué más. Es de hace 12 años mínimo, que es cuando me casé, más los que estuviera en la tienda, porque fue uno mormalito, grandecito, pero nada del otro mundo, ni es digital ni nada de eso. El cacharro este ovalado da vuelta perfectamente.
Voy a mirar recetas del libro de a todo vapor de la thermomix, pero no se adaptar los tiempos, ni si tengo que apagar y dejar reposar con o sin tapa y qué más cosas tengo que tener en cuenta.

Se que me ireia aclarando cositas para no dejarlo arrinconado.

Gracias chicas y espero vuestras ideas, con los tiempos si es posible, o al menos una orientacíón.

Enlace al post

Eso es, puedes cocinar a 800w, los 600 son para recalentar lo ya cocinado. Si pones un pescado, con 5 minutos, más 2 ó 3 de reposo, te puede ir bien. Pásate por el recetario de microondas, hay montones de recetas. Prueba sin miedo, y vale más que te quedes corta de tiempo, poner más tiene solución, pero no olvides que en el tiempo de reposo sigue cocinando. ;)

Enlace al post
isabeldelacuadra

El tiempo de reposo es con la tapa puesta?

- - - Actualizado - - -

¿Habies hecho alguna quiche? ¿O eso no puede hacerse? Tengo que hacer pollo a ver si me gusta, a mi en el varoma no me va mucho, y a mi marido nada de nada. El pescado si, me gusta mucho.
Decirme alguna cosita que me anime a usarla, no se ni yo qué quiero.

Enlace al post

Hola Isabel :lol: precisamente los bizcochos en el micro es lo que menos me gusta :nodigona:en este cacharro cocina siempre a 800w y no olvides el reposo con la tapa puesta de 5 minutos :D te paso recetas para que le saques provecho ;)http://miriam-recetas-tupperware.blogspot.com.es/2013/05/cocina-en-el-microondas.html

Enlace al post

• Create New...