Jump to content

Microccok rectangular tupperware a 46,30

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo pedi a simpa la gme y menudo acierto estoy encantada y ya he tenido unas cuantas esta es la cuarta sin duda es de las que mas me gustan y como habla pues es super sencilla ,por cierto habla bajito muy bien nada molesto.y la cubeta dorada donde estaba esa cubeta y yo sin enterarmeeeee que maravilla
una de las cubetas me llego con un pequeño arañazo llame ayer a mitad de mañana y 24 h despues ya tenia el cambio hecho sin ningun problema :plas::plas::plas:
que tal vas cece?:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• isabeldelacuadra

16

• Cece

12

• cbc

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol:Hola guapa,a ver si no probaste la masa adecuada? :duda:Oido cocina ¿Será el nuevo modelo o cual? :nodigona::lol:- - - Actualizado - - -

Puff y yo qué sé, después de la polémica que hay con la fussion ya no sé si la gm E, la nueva fussion o cual, pero una me compraré eso está claro. :duda:

:lol::lol:

yo pedi a simpa la gme y menudo acierto estoy encantada y ya he tenido unas cuantas esta es la cuarta sin duda es de las que mas me gustan y como habla pues es super sencilla ,por cierto habla bajito muy bien nada molesto.y la cubeta dorada donde estaba esa cubeta y yo sin enterarmeeeee que maravilla
una de las cubetas me llego con un pequeño arañazo llame ayer a mitad de mañana y 24 h despues ya tenia el cambio hecho sin ningun problema :plas::plas::plas:
que tal vas cece?:beso:

Como me gusta veros tán felices y contentas :):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...