Jump to content

ordenador HP CPMPACT MINI PERFECTO ESTADO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ordenador HP CPMPACT MINI PERFECTO ESTADO esta en perfecto estado y si lo he usado 10 veces tal vez este exagerando, para mi la pantalla es pequeña para trabajar, básicamente porque tengo problemas de vista jajajaja:lol: no por que la pantalla este mal ni mucho menos.
En este enlace podéis ver las características del mismo. Regalo maletín cursi rosa.:coqueta:http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c02079203

El precio es de 140 Euros, me costo mas del triple :D:D En el teclado se ve una cosa rara, no es que este roto, es un reflejo extraño de la fotografía. Saludos
[ATTACH=CONFIG]20674[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]20675[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]20676[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]20677[/ATTACH]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peeeero. que modelo es? es que la pagina que has puesto salen todos los modelos y no me entero. ;)

Es el modelo [h=1]PC HP Mini 210-1031SS[/h]
jo pues no se que pasa porque yo le doy al enlace y sale sólo este modelo :o- - - Actualizado - - -

[TABLE]
[TR=class: theme]
[TH]ombre del producto[/TH]
[TH=width: 1%]210-1031ss[/TH]
[/TR]
[TR=bgcolor: #FFFFFF]
[TD=align: left]
Número de producto[/TD]
[TD=class: columnReducedMargin, align: left]WG580EA[/TD]
[/TR]
[TR=bgcolor: #E7E7E7]
[TD=bgcolor: #FFFFFF, align: left]
Microprocesador[/TD]
[TD=class: columnReducedMargin, bgcolor: #FFFFFF, align: left]Procesador Intel Atom N450 a 1,66 GHz[/TD]
[/TR]
Caché del microprocesador[/TD]
[TD=class: columnReducedMargin, align: left]512 KB de caché de nivel 2[/TD]
[/TR]
Memoria[/TD]
[TD=class: columnReducedMargin, bgcolor: #FFFFFF, align: left]1 GB de memoria DDR2 (1 x 1024 MB)[/TD]
[/TR]
Memoria máx.[/TD]
[TD=class: columnReducedMargin, align: left]Admite hasta 2 GB de memoria DDR2[/TD]
[/TR]
Gráficos de vídeo[/TD]
[TD=class: columnReducedMargin, bgcolor: #FFFFFF, align: left]Acelerador Intel 3150 para medios gráficos[/TD]
[/TR]
Memoria de vídeo[/TD]
[TD=class: columnReducedMargin, align: left]Hasta un total de 256 MB de memoria gráfica disponible[/TD]
[/TR]
Pantalla[/TD]
[TD=class: columnReducedMargin, bgcolor: #FFFFFF, align: left]Pantalla ancha LED WSVGA HP BrightView Infinity con tecnología BID de 25,6 cm (10,1 pulgadas) en diagonal (1024 x 600)[/TD]
[/TR]
Disco duro[/TD]
[TD=class: columnReducedMargin, align: left]Unidad de disco duro SATA de 250 GB (7200 rpm)[/TD]
[/TR]
Tarjeta de red[/TD]
[TD=class: columnReducedMargin, bgcolor: #FFFFFF, align: left]LAN Ethernet 10/100BASE-T integrada[/TD]
[/TR]
Conectividad sin cables[/TD]
[TD=class: columnReducedMargin, align: left]802.11 b/g/n[/TD]
[/TR]
Sonido[/TD]
[TD=class: columnReducedMargin, bgcolor: #FFFFFF, align: left]Genérico, estéreo[/TD]
[/TR]
Teclado[/TD]
[TD=class: columnReducedMargin, align: left]Teclado tipo isla de tamaño completo 93%[/TD]
[/TR]
Dispositivo señalador[/TD]
[TD=class: columnReducedMargin, bgcolor: #FFFFFF, align: left]HP Clickpad compatible con muchos toques, que incorpora botón de activación/desactivación[/TD]
[/TR]
Ranuras para tarjetas PC[/TD]
[TD=class: columnReducedMargin, align: left]Lector de soportes digitales integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture[/TD]
[/TR]
Puertos externos[/TD]
[TD=class: columnReducedMargin, bgcolor: #FFFFFF, align: left]
  • 3 USB 2.0

• 1 conector Ethernet RJ45

• Conector combinado para auriculares y micrófono

[/TD]
[/TR]
Dimensiones[/TD]
[TD=class: columnReducedMargin, align: left]26,8 cm (largo) x 17,8 cm (ancho) x 2,29 cm (alto mín.) / 2,83 cm (alto máx.)[/TD]
[/TR]
Peso[/TD]
[TD=class: columnReducedMargin, bgcolor: #FFFFFF, align: left]1,22 kg[/TD]
[/TR]
Alimentación[/TD]
[TD=class: columnReducedMargin, align: left]Adaptador de alimentación de CA de 40 W

Batería de litio-ion (Li-Ion) de 6 celdas[/TD]
[/TR]
Contenido de la caja[/TD]
[TD=class: columnReducedMargin, bgcolor: #FFFFFF, align: left]Cámara web con micrófono digital integrado; VGA[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[h=2]Software[/h][TABLE]
[TH]Sistema operativo:[/TH]
[/TR]
[TD=align: left]Windows 7 Starter original de 32 bits[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE]
[TH]Seguridad y soporte:[/TH]
[/TR]
[TD=align: left]Partición de recuperación (incluida la posibilidad de recuperar el sistema,

las aplicaciones y los drivers por separado)

Reasignación opcional de partición de recuperación

Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación

Symantec Norton Internet Security 2009 (actualización gratuita durante 60 días)

Ayuda y soporte para portátiles[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE]
[TH]Multimedia:[/TH]
[/TR]
[TD=align: left]HP QuickWeb

HP QuickSynch

HP CloudDrive (30 días de prueba)

HP Support Assistant

Cyberlink DVD Suite

Cámara web Arcsoft

Consola de juegos HP con varias horas de juego gratuitas

HP Connection Manager

Aplicaciones Windows Live[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE]
[TH]Productividad y finanzas:[/TH]
[/TR]
[TD=align: left]Microsoft Works y versión de prueba de 60 días de Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2007[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE]
[TH]Soluciones de Internet:[/TH]
[/TR]
[TD=align: left]Microsoft Internet Explorer

Windows Live Messenger

Adobe Reader

Adobe Flash Player[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...