Jump to content

Avance

Puntuar este tema:

orteguilla

Recommended Posts

Os pongo esto aqui, pero no se si realmente tengo que ponerlo aqui pero ya sabeis como domino yo el tema este:lol:

Bien
Vivio cerca de Barcelona y la cuestion es que este verano hemos cambiado el avance de nuestra caravana, hemos puesto de ese que es como si fuera el toldo de casa
La cuestion es si hay alguien que viva por la zona y haga camping y necesite cambiarselo, el avance esta completo con sus cortinas y es Inaca, nuestra carvana es una Roller Sun Queen, lo digo por las medidas

Lo vendemos por 200euros

Si alguien esta interesado, puede enviarme un privado o por aqui

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO
es que no estamos acostumbrados a ello y no se nos da como cosa, somos muy tontos en ese aspecto

pero le he dicho a mi marido voy a ponerlo, total esta en el garaje

Donde estas?

la medida del avance es de suelo al otro suelo, (por donde va el avance) es de 9,50mts, la profundidad 2,50 o 2,75? ahora no lo recuerdo bien

Enlace al post

yo creo que para la mia es grande,que la mia es muy peculiar de las plegables.chica en los foros hay para venta de segunda mano y todo el mundo vende ademas miralo de esta manera igul le haces un favor a alguien que lo necesita y le parece bien el dinero y para ti te lo quitas y eso que te llevas.
yo antes tambien me daba cosa la compra venta de segunda mano pero ahora me voy donde hace falta si me interesa jajjaaj
simpa el envio de esto tiene que salir un pico,no se.pero ya te digo que sera grande

Enlace al post
  • Create New...