Jump to content

Cllub de Lectura Diciembre 2014: La Navidad para un niño en Gales, de Dylan Thomas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

978849268330.JPGTítulo: La Navidad para un niño en Gales
Autor: Dylan Thomas
Nº de páginas: 80 págs.
Editorial: NORDICA
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492683307
Año edición: 2010

La Navidad para un niño en Gales es uno de los mejores relatos de Dylan Thomas y nos hará revivir nuestros recuerdos de la infancia. Dylan Thomas es algo más que un poeta: es toda una leyenda. Este relato nos lleva a un pueblo de la costa de Gales, lleno de gatos, carteros y niños ansiosos por jugar con la nieve, que cayó «durante seis días con sus noches cuando yo tenía doce años, o durante doce noches y doce días cuando tenía seis», según nos cuenta el autor al principio del libro.

1537920hnkf8bjhoz.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Termiando. Bueno empezado y terminado ha sido cosa de media hora. Es cortísimo. No tiene 80 páginas, sino unas 15 (al menos en mi lector)

Bonito. Es tan corto, que casi no se puede ni comentar. Un lenguaje poético a veces (obvio, siendo Thomas poeta), te ves con el niño persiguiendo gatos y abriendo regalos.

Enlace al post

Es cierto, se lee en un suspiro. En Calibre tiene 27 páginas. Puede que esa diferencia sea debida a las ilustraciones, porque, las 80 que dice en la reseña, se refieren al libro en papel.

Me encantó. Muy tierno, es una delicia de lectura.
:plas:

Enlace al post
  • Create New...