Jump to content

Estoy contenta

Puntuar este tema:

TRONITA

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TRONITA

7

• lolium

2

• AnaElvira

2

• Mina2012

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Eos, gracias por tus ánimos. Ayer conocí a mi nuevo médico de Manresa, es el Dr. Solernou y aún quiere hacerme más pruebas para saber hasta donde llega el tumor. Me causó muy buena impresión. El miércoles próximo me harán unas mamos y una eco de las axilas para asegurarse si hay algún ganglio afectado. Y después de todo eso decidirá el tratamiento.
Gracias de nuevo. Me estoy sintiendo muy arropada tanto por vosotras como por mis amigas y sé que voy a salir de ésta.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tronita soy nueva en el foro desde hace unos dias y asi mirando en los post he visto el tuyo y aun que no te conozca me alegro que te sientas bien, te mando un fuerte abrazo y muchos animos y veras que todo sale bien :) y disfruta de las navidades, de tus seres queridos, pasatelo bien :up:

Enlace al post

Hoy miércoles me han hecho las pruebas que me faltaban y no hay extensión a los ganglios. A partir de ahora y con estos resultados he de esperar que me llamen para verme con el médico, y explicarme qué tratamiento seguiré, pero tengo momentos de todo. Hoy estoy más eufórica y otros días con mucho bajón. En fin ya se verá. Pero de momento me tendréis por aquí, leyéndoos vuestras recetitas tan ricas..Besos y mis agradecimientos para todas.:beso:

Enlace al post

¡Qué noticia más buena!:plas::plas::plas:

Nada de bajón, arriba esos ánimos que es una noticia buenísima :beso:

Por si te sirve de algo, mi madre pasó por el mismo cáncer en estadio 3 y salió adelante. Y de esto hace ya 14 años :D. Hubo días que no tenía ganas ni de levantarse de la cama pero, como dice la canción, hay que sacar fuerzas de flaqueza :)

Enlace al post

• Create New...